Noticias

The Weeknd le dice adiós a las drogas y vive una vida "California Sober"

Aunque confiesa que toma en ocasiones especial, The Weeknd asegura que las drogas duras ya no son parte de su vida personal.

The Weeknd drogas
Getty Images

Tras uno de los años más exitosos de su carrera, Abel Tesfaye se prepara para iniciar su nueva era musical. Sin embargo, esta vez lo hará lejos de algo que lo acompañó en los últimos años. Y es que The Weeknd reveló que ya no consume drogas duras y que vive una vida "California Sober".   

Y es que, a través de sus letras, el músico habló sin temores de su relación con las drogas y su dependencia. De hecho, uno de sus temas más exitosos, Can't Feel My Face, es sobre su adicción a la cocaína. Pero ahora asegura que todo es parte de su pasado. 

The Weeknd se despide de las drogas

Abel conversó con la revista GQ sobre su nueva vida tras el éxito de su más reciente álbum, After HoursEn la ocasión, reveló que se alejó oficialmente de las drogas duras y que vive una vida "California Sober". Es decir, solo consume alcohol ocasionalmente y marihuana.  

"Las drogas duras eran una muletilla", reconoció The Weeknd. "Era yo pensando que las necesitaba y no trabajando realmente para resolver cómo dejar de necesitarme. Pasé los últimos años dándome cuenta y agradeciéndole a Dios que ya no las necesito", aseguró.

Respecto al alcohol, asume que aun bebe pero que ya no en el mismo nivel que antes y que solo en ciertas ocasiones. "Ya no bebo tanto como antes. El romanticismo del alcoholismo ya no está", aseguró. Además, reveló que gran parte de esto es porque quiere comenzar una familia. "Se que siempre digo que no quiero, pero se que sí quiero. Quiero tener hijos", puntualizó Abel.

Esto en medio de adelantar su nueva era musical. The Weeknd estrenó un adelanto de lo que sería el primer sencillo de su próximo álbum, que muchos especulan lleva el nombre de The Dawn, tras las constantes pistas del músico. Además, reveló que es el disco que siempre ha querido hacer.

 

 


Contenido patrocinado