Noticias

La bicicleta de Pokémon se vuelve realidad

Si eres fan de Pokémon, de seguro te encantaría tener la bicicleta del juego, pero también hay un desafortunado requisito para tenerla.

Pokémon
Twitter: @_ElVentilador_

Si jugaste Pokémon de la primera generación, como el Rojo, Azul o Amarillo, conociste la codiciada y cara bicicleta del juego.

Específicamente, en la tienda de bicis de ciudad Celeste, te la vendían por 1.000.000 de Pokécuartos. Bueno, ahora The Pokémon Company la hará una realidad.

Sé un verdadero entrenador Pokémon

Como te contamos más arriba, The Pokémon Company hará una replica a tamaño real de la codiciada bicicleta del juego para que un afortunado seguidor la tenga en sus manos.

Por qué, te preguntarás. Bueno debido a que la cuenta oficial de The Pokémon Company alcanzó el millón de seguidores en Twitter.

La bicicleta es una réplica exacta y además trae algunos detalles y guiños al mundo de Pokémon, como por ejemplo los neumáticos con pokéballs grabadas.

Pero, por desgracia este concurso para ser el flamante dueño de la bicicleta de Pokémon, solo estará disponible para los seguidores japoneses que den RT al Tweet de la compañía, según detalla Tarreo.

Así que si no eres japonés lamentamos en decirte que estás oficialmente fuera de competencia.

También, aunque es una réplica de tamaño real, la bicicleta no está hecha para poder conducirse, es un objeto de colección y admiración, así que el japonés que gane el concurso la podrá solamente dejar como un bonito adorno de decoración.

Eso sí, si eres un chileno viviendo en Japón no debería existir algún problema para que obtengas la bicicleta en tu casa.

 


Contenido patrocinado