Noticias

Metallica y su nueva versión de Nothing Else Matters para una película

La película Jungle Cruise, recientemente estrenada por Disney, contará con una versión inédita de la canción "Nothing Else Matters" de Metallica.

Metallica Nothing Else Matters
Metallica Facebook Oficial

El pasado 30 de julio se estrenó en cines la película Jungle Cruise; protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cinta está basada en uno de los juegos de su parque temáticos y toma lugar en una aventura por las Amazonas. Metallica el pasado 29 de julio confirmó que su clásica canción "Nothing Else Matters" tiene dos apariciones en el film.

Asimismo, el sencillo corresponde a una versión especialmente dedicada para la películas; y por lo tanto, es una versión inédita de una de las canciones más conocidas de Metallica.

Perteneciente a su quinto álbum de estudio, "The Black Album", la canción fue reversionada por el compositor James Newton Howard, un reconocido compositor para películas, entre sus obras encontramos: la música de Batman Begins y Dark Knight; como también la conocida canción original para Los Juegos del Hambre "The Hanging Tree".

Jungle Cruise una nueva aventura familiar de Disney

La película que se estrenó el pasado 30 de julio narra la historia de aventura de la doctora  Lily Houghton (Emily Blunt), quien junto al capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson), deberán recorrer las vicisitudes de un viaje por la selva de las Amazonas.

JUNGLE CRUISE
Jungle Cruise, la nueva aventura de Disney

El motivo de su viaje se remite a un árbol muy antiguo que tiene tremendas propiedades curativas; y que significaría un gran avance la para medicina.

Las Amazonas en su frondosidad y misterios, sumados a fantasiosos sucesos harán de esta aventura, un momento épico.

Sumado a este panorama fílmico, los fanáticos de Metallica, pero también de la música, podrán disfrutar de una nueva versión de "Nothing Else Matters".

La canción de Metallica

"Nothing Else Matters" es parte del "Black Album" de Metallica, el mismo que hace ya un tiempo, vienen conmemorando con diversos eventos y merchandising.

Asimismo dicha canción se sumará al álbum de covers que la banda metalera está haciendo en conmemoración al disco antes mencionado.

Ahora en un contexto totalmente diferente y en colaboración para Disney, "Nothing Else Matters" tiene una nueva versión orquestada y la puedes escuchar a continuación.

La cinta en tanto la puedes ver en el Premier Access de Disney+.


Contenido patrocinado