Noticias

¿Lo notaste? El actor de Sex Education que aparece en el trailer de Barbie

En total, son tres los actores de la exitosa serie de Netflix, Sex Education, que forman parte del elenco de Barbie,

Sex Education Barbie
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer de Barbie, la esperada película live-action sobre la icónica muñeca. Margot Robbie se robó todas las miradas como su versión del personaje titular, en un adelanto donde también podemos ver el Ken de Ryan Gosling. 

Sin embargo, hay otros actores llamativos dentro del primer adelanto. Por ejemplo, uno de los actores del hitazo de Netflix, Sex Education, también tiene una pequeña aparición en el teaser de Barbieemocionando a todos los fanáticos de la serie. 

El actor de Sex Education que aparece en Barbie

Hace un tiempo, te contamos que tres actores de Sex Education estaban confirmados para aparecer en Barbie. Ahora, gracias al primer adelanto de la esperada película de Greta Gerwig, podemos ver al primero de estos en acción. 

Se trata de Ncuti Gatwa, quien interpreta al querido Eric Effiong en las tres temporadas de Sex EducationEn Barbie, el aclamado actor interpretará a otra versión del muñeco Ken. 

Eric Effiong
Eric Effiong

Y es que, aunque Ryan Gosling es el Ken oficial de Barbie, la película tendrá múltiples versiones del muñeco, justo como en la vida real. El actor de Sex Education será uno de estos, mientras que Simu Liu y Kingsley Ben-Adir también serán otros Ken. 

Ncuti Gatwa en Barbie
Ncuti Gatwa en Barbie

Por su parte, Margot Robbie también será solo una de las Barbies. Hari Nef e Issa Rae son las otras actrices confirmadas para interpretar a la muñeca, en un live-action que ya está dando bastante que hablar. 

Cabe señalar que Ncuti Gatwa es solo uno de los actores de Sex Education que será parte de Barbie. Emma McKey y Connor Swindells, quien interpretan a Maeve y Adam en la serie, también serán parte de la película.

Se espera que en los próximos meses tengamos más adelantos y fotos oficiales, donde podremos ver sus propios personajes en la esperada película.


Contenido patrocinado