Noticias

"¿Qué agua tomó esa familia?" Pedro Pascal y su hermana sacan suspiros en New York

Pedro Pascal fue aplaudido por las redes sociales por el enorme apoyo que la ha mostrado a su hermana estos años.

Pedro Pascal hermana
Getty Images

Pedro Pascal y su hermana fueron captados disfrutando de un paseo por la ciudad de New York. El actor de The Last of Us y Lux Pascal sacaron suspiros por parte de los fanáticos, quienes celebran el nuevo encuentro entre ambos y las tiernas fotos que dejó.

Esto, poco después de que el chileno bromeara con que su hermana nunca le contesta el teléfono, durante su presentación en Saturday Night Live. Sin embargo, estas nuevas imágenes prueban que claramente sí mantienen el contacto y que son bastante cercanos. 

Pedro Pascal y su hermana pasean en New York

Al estar pasando por su mejor momento, el actor de The Mandalorian está llamando bastante la atención de los paparazzis. Fue así que los fotógrafos lograron unas tiernas imágenes de Pedro Pascal, mientras caminaba en las calles de New York junto a su hermana, Lux Pascal. 

"Ella es tan linda. ¿Qué agua bebió su familia? Oh Dios. ¿Por qué todos son tan atractivos?", escribió una fanáticas tras ver las imágenes de los hermanos Pascal. "Me alegra ver que finalmente contestó sus llamadas", bromeó otro en referencia al monólogo del actor en SNL.

Pedro y Lux Pascal
Pedro y Lux Pascal

Al igual que su hermano, Lux Pascal también es actriz y de seguro la recuerdas por sus papeles en Los 80 La Jauría. Actualmente, vive en New York y se ha convertido en una activista por los derechos de las personas trans, utilizando su plataforma para hablar de su transición y los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Anteriormente, Pedro Pascal mostró lo orgulloso que está de su hermana, celebrando su aparición en distintas revistas. Además, la llevó como su cita para la premiere de The Unbearable Weight Of Massive Talent, la aclamada comedia en la que actúa junto a Nicholas Cage.

Pedro y Lux Pascal

"¿Por qué recién me estoy enterando que Pedro Pascal tiene una hermana trans llamada Lux que es igual de ardiente?", escribió otra usuaria en sus redes sociales.

Recientemente, Coldplay le rindió homenaje a otro miembro de la familia del actor. Durante su presentación en SNL, Chris Martin hizo un homenaje tributo a la madre de Pedro Pascal, recordando su desgarradora historia. 


Contenido patrocinado