Noticias

Productora responde sobre posible baja de Blink-182 de Lollapalooza Chile

La productora habló sobre los rumores de una posible cancelación del show de Blink-182 en esta edición de Lollapalooza Chile.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Blink-182 Lotus responde GettyImages-1173730562 web
Getty Images

Hace algunos días se reportaron rumores de varias fuentes que señalaban que el show de Blink-182 en el Lollapalooza Chile se cancelaría. Sin embargo ahora la productora del festival se pronunció al respecto.

La razón de la supuesta cancelación sería las lesiones que sufrió Travis Barker, el baterista del grupo mientras ensayaba.

Recordemos que comienzos de febrero, Travis Barker subió una imagen en la que se veía su dedo anular izquierdo tremendamente hinchado. "Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué, y me rompí los ligamentos" escribió en sus redes sociales en ese entonces.

Sin embargo, dos semanas después, cuando ya se se habría recuperado de la lesión, Travis Barker publicó que tenía una nueva lesión en un dedo por segunda vez en 2 semanas, y compartió la foto.

Es por esto que el viernes recién pasado, Radio ADN señaló que "fuentes confiables" les habrían informado que la banda se bajaría del Lollapalooza Chile. Asimismo el medio Metropoles, señaló que próximamente se hará el anuncio oficial de la cancelación de la actuación de la banda en el festival en su edición brasilera.

La respuesta de la productora sobre Blink-182

Sin embargo, este lunes Lotus Producciones, quienes se encargan de la versión chilena de Lollapalooza, habrían roto el silencio en torno a la supuesta cancelación. De acuerdo a lo que ahora señala la productora de forma no oficial, no hay riesgo que

Según lo publicado por The Clinic, la participación del trío de pop punk "no está en riesgo". Desde la productora Lotus, "descartaron la posibilidad de que Blink-182 se baje del evento que se realizará en Chile la noche del 19 de marzo".

Desde los medios oficiales de la productora, así como desde las redes de la banda, no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.

 


Contenido patrocinado