Noticias

¿Cuáles? Estas son las series que llegan al streaming en marzo

¿Cuáles son los títulos más esperados y cuando se estrenarán? Esta es la lista de series que debutan en el streaming en marzo.

series marzo streaming

Marzo además de ser un mes donde la mayoría de las personas regresa a la rutina, también es un mes donde se lanzan varias series y películas. En esta ocasión, HBO y Disney + son las principales plataformas que tendrán estrenos este mes que se avecina, sobre todo a comienzos del mismo.

¿Cuáles son los títulos más esperados y cuando se estrenarán? Esta es la lista de series que llegan a debutar a las plataformas de streaming durante marzo.

¿Cuáles? Estas son las series que se estrenan durante marzo

  • 1 de marzo: The Mandalorian, temporada 3

Pese a que el último capítulo de la segunda temporada cerró una etapa con la aparición de Luke Skywalker, quien acogió a Grogu como su padawan, todavía queda mucha historia por recorrer con The Mandalorian quien al parecer volverá a reencontrarse con el popular baby Yoda. Según la sinopsis entregada por la producción, en esta nueva entrega el Mandalorian se enfrentará a viejos aliados y creará nuevos enemigos. Puedes ver a partir del 1° de marzo la nueva temporada a través de Disney +.

  • 3 de marzo: Shingeki no Kyojin, temporada 4

Ha pasado casi un año desde el último lanzamiento de Shingeki no Kyojin y los fanáticos ya están ansiosos por ver la primera parte de la temporada final. Sabemos que todavía no tendremos un desenlace ya que falta la fecha oficial de la segunda parte. En esta nueva temporada, los integrantes de la Legión unen fuerzas con Reiner para detener a Eren antes de que intente destruir el continente. La primera parte de este final de temporada estará disponible a través de Crunchyroll este viernes 3.

  • 3 de marzo: Daisy Jones & the Six

También este viernes se estrena Daisy Jones & the Six, una mini serie musical de Amazon Prime Video que cuenta la historia de Daisy Jones y Billy Dunne quienes forman parte de una popular banda de los 70'. La serie cuenta con la interpretación de Riley Keough, hija de de la cantautora Lisa Marie Presley y Sam Claflin como Billy Dunne y contará con 10 episodio que se estrenarán semanalmente los días viernes.

  • 15 de marzo: Ted Lasso, temporada 3

Como parte del repertorio de Apple Tv, regresa la serie de Ted Lasso, pero esta vez con su tercera temporada. Una serie que narra la peculiar forma de dirigir de un entrenador de futbol americano de Primera División. En esta nueva temporada vemos a Ted, que es protagonizado por Jason Sudeikis, nuevamente rodeado de problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Además, en esta tercera entrega, vemos como surge una nueva rivalidad con su ex compañero de equipo, Nate Shelley.

  • 27 de marzo: Sucession, temporada 4

Una de las exitosas series de HBO, Succesion estrenará su cuarta temporada a fines de marzo. Al final de la tercera temporada los fanáticos de la aclamada serie fueron testigos del enfrentamiento definitivo de los hermanos Roy. No obstante, el final de temporada tuvo un enorme giro ya que Waystar Royco finalmente paso a manos de Lukas Mattson, líder de GoJo. Según la sinopsis, en esta nueva entrega la familia sopesará un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

 


Contenido patrocinado