Noticias

La nueva serie de Pokémon que planea cambiar el estilo de animación

Pokémon Concierge es la nueva serie animada stop-motion de la franquicia que ya se encuentra en desarrollo para Netflix

Pokémon
Pokemon

Uno de las serie animadas más populares de todos los tiempo es sin duda Pokémon. Esta franquicia, basada en el videojuego japonés con el mismo nombre ha sido llevaba a la pantalla grandes en varias ocasiones, logrando tener éxito, algunas veces.

Sin embargo, ahora es turno de Netflix para demostrar que es lo que tiene, apostando por una nueva serie en stop-motion que promete revolucionar a los fanáticos.

La nueva serie de Pokémon que planea cambiar el estilo de animación

En la edición más reciente de “Pokémon Presents” la compañía anunció que realizará una nueva producción muy distinta a las que hemo visto hasta el momento. En conjunto con Netflix, apostarán por Pokémon Concierge o La Conserje Pokémon, una serie de animación stop-motion que ya se encuentra en desarrollo.

Dwarf Studios serán los encargados de realizar este proyecto, que girará en torno a una niña llamada Haru quien trabaja en hotel cuyos únicos clientes son pokémon.

Por el momento, no hay ninguna fecha de estreno confirmada, solo un pequeño adelanto de pocos segundos donde podemos ver a un Psyduck caminando por la playa. "Sigue a Haru, una trabajadora del complejo Pokémon, y a Psyduck, mientras conocen a otros Pokémon y entrenadores durante sus vacaciones", comenta la descripción del tráiler en YouTube.

Así, Netflix nos presenta una historia totalmente nueva y original basada en el universo homónimo. A diferencia de la serie animada, que tiene grandes dosis de acción y aventura, podemos esperar que este proyecto sea mucho más tranquilo a lo que estamos acostumbrados.


Contenido patrocinado