Noticias

El enorme sueldo que Zendaya recibirá por la tercera temporada de Euphoria

Según rumores, Zendaya recibiría un importante aumento en su salario para la tan esperada tercera temporada de Euphoria.

Zendaya Euphoria
Getty Images

Todo parece indicar que Zendaya ya se está preparando para la tercera temporada de EuphoriaEsto, cuando se anunció que pronto comenzarían las grabaciones de los nuevos capítulos del drama adolescente, que regresaría recién en 2024. 

Sin embargo, la actriz no recibirá el mismo sueldo que en las dos temporadas anteriores. Según los rumores, tendrá un importante aumento en su sueldo y podría convertirse en una de las actrices mejores pagadas de la televisión. 

El sueldo de Zendaya para Euphoria

El sitio Puck News reportó que Zendaya hizo una importante negociación sobre su sueldo para la tercera temporada de Euphoria. Algo que tiene bastante sentido, considerando que se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de su generación y ganó grandes premios por su actuación.

Además, la estrella de Dune también trabaja como productora en el drama adolescente de HBO, teniendo un doble papel. Por esto, habría negociado el monto total que recibiría y podría llegar hasta el $1 millón de dólares por capítulo. 

Considerando que la última temporada de Euphoria tuvo ocho capítulos, Zendaya podría ganar hasta $8 millones de dólares por la tercera entrega. Si lo traducimos a nuestra moneda, esto se traduciría en más de $6.660 millones de pesos chilenos. 

Con este sueldo, Zendaya se transformaría en la actriz más pagada en la televisión actualmente, aunque quedaría en el puesto #11 si incluímos a hombres. En general, es John Krasinski el actor mejor pagado de la televisión, con $2 millones de dólares por cada capítulo de Jack Ryan.

Zendaya en Euphoria
Zendaya en Euphoria

Por ahora, son poco los detalles que tenemos de la tercera temporada de EuphoriaLo que sí sabemos es que una de sus actrices protagónicas no regresará para los nuevos capítulos. Se trata de Barbie Ferreira, quien interpreta a Kat en el drama, y quien reveló que no aparecerá en los nuevos capítulos. 


Contenido patrocinado