Noticias

Jenna Ortega revela por qué no salió en la cuarta temporada de You: "Quedé devastada"

Originalmente, se suponía que Jenna Ortega aparecería en la temporada cuatro de You, para volver como su personaje en la serie.

Jenna Ortega You
Getty Images

Jenna Ortega se sinceró sobre la razón por la que no apareció en la cuarta temporada de You. Esto, luego de que los creadores de la exitosa serie de Netflix revelaran que tenían planeado que la joven actriz pudiera aparecer en los nuevos capítulos.

Sin embargo, este plan se canceló y los fanáticos no pudieron ver el regreso de la estrella de MerlinaAhora, ella explicó la razón y reveló estar "devastada" de perderse la oportunidad de salir en la serie. 

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre You?

En conversación con Entertainment Tonight, Jenna Ortega se sinceró sobre su omisión en la nueva temporada de YouCabe recordar que la joven actriz apareció en la segunda temporada de la serie protagonizada por Penn Badgley, donde interpretó a Ellie Alves. 

Según explicó, ella sí quería regresar para la cuarta temporada e hizo su mejor esfuerzo. Sin embargo, por problemas de agenda, no pudo regresar al hitazo de Netflix. "Quedé devastada cuando me contactaron, porque extrañaba a Ellie y he esperado volvera a Ellie por mucho tiempo", afirmó.

Jenna Ortega en You
Jenna Ortega en You

¿Qué pasó? La actriz estaba demasiado ocupada grabando la serie sobre la hermana menor de Los Locos Addams. "Estaba en Rumania grabando Merlina. No podía viajar en medio de la pandemia",explicó Jenna Ortega sobre porque no apareció en la cuarta temporada de You. 

Aunque no respondió si es que podría salir en una nueva temporada, los fanáticos no pierden la esperanza. Y es que los creadores ya hablaron de que les gustaría hacer algo con su personaje, especialmente considerando la popularidad actual de la actriz.

Sin embargo, sí hay una actriz que volverá a You. Y es que el trailer de la segunda parte de la cuarta temporada, adelanta un sorpresivo regreso en los nuevos capítulos que impactó a los fanáticos. 


Contenido patrocinado