Noticias

La millonaria cifra que cobra Gene Simmons de KISS para grabar con él

Un paquete especial para los fanáticos más adinerados de Kiss te permitirá pasar un día grabando con Gene Simmons en los estudios Abbey Road.

Gene Simmons vende grabación
Getty Images

Gene Simmons de KISS es conocido por vender todo lo que pueda, sea merch de la banda, instrumentos, etc. Y ahora el músico ofrece a los fanáticos que puedan pagarlo, una oportunidad única de grabar una canción con él en los legendarios estudios Abbey Road en Londres.

Eso sí. el músico de KISS pide una enorme cantidad de dinero para vivir esta experiencia.

La "experiencia" de grabar con Gene Simmons

La experiencia te permite "pasar el día en Abbey Road Studios con Gene", explica su sitio web. "El mismo estudio donde los legendarios Beatles grabaron sus álbumes. Escucharás a Gene compartir historias sobre su carrera y artículos en su colección personal de KISS que abarca 50 años, ¡y te los dará a ti!"

Como parte del paquete, podrás "grabar una canción de KISS con Gene Simmons y su banda" en el estudio. No es necesaria experiencia musical para participar.

"¡El día se trata de divertirte con Gene Simmons e ir a casa con una copia tuya y de Gene Simmons en una canción grabada de KISS!" agrega el sitio. "¡Te llevarás a casa artículos de la colección personal de KISS de Gene! ¡Obtendrás fotos y videos con Gene y él firmará dos de tus artículos personales!"

El precio promocionado en la página web oficial de Gene Simmons, eso sí, no es poca cosa para que tú y un acompañante asistan. Según señala, el precio solicitado es de 4.995 libras, lo que es decir, poco más de cinco millones de pesos. Es más, para poder asegurar tu experiencia en el estudio 2 de Abbey Road, es necesario depositar la mitad del dinero de forma anticipada.


Contenido patrocinado