Noticias

¿Penn Badgley en Breaking Bad? Este fue el papel que casi interpretó

Conocido por su papel en Gossip Girl y You, Penn Badgley estuvo a punto de interpretar un importante papel en la serie Breaking Bad

Penn Badgley Breaking Bad
gettyimages

No cabe dudas que Bryan Cranston y Aaron Paul ganaron un enorme reconocimiento tras protagonizar la exitosa serie de Breaking Bad. Y es un hecho que para aquellos que disfrutaron de la serie, les es difícil imaginar los papeles de Walter White y Jesse Pinkman con otros actores que no sean ellos.

Hemos mencionado con anterioridad que otros actores audicionaron para el rol de Walter White, pero hasta el momento, no hemos mencionado quienes estaban interesados en interpretar al resto del elenco. De hecho, Penn Badgley, conocido por sus papeles en Gossip Girl y You, audicionó y llegó a la fase final para personificar a un importante personaje en la serie de Vince Gilligan.

Penn Badgley Breaking Bad

¿A quién? Penn Badgley audicionó para interpretar a este personaje en Breaking Bad

El actor de 36 años cuando recién dio su salto a la fama con Gossip Girl en 2007, se aventuró audicionando a varias nuevas producciones. Una de ellas fue Breaking Bad, en donde Badgley audicionó para el rol de Jesse Pinkman y de hecho casi lo consigue.

En una reciente entrevista con Buzzfeed, el actor reveló que casi interpretó al cocinero y traficante de metanfetamina Jesse Pinkman. “Uno al que me acerqué fue Breaking Bad. Fue entre Aaron Paul y yo, probamos y de hecho, ese fue el mejor guión de televisión que había leído en ese momento”, agregó Badgley. “Ese fue el que se escapó”, concluyó.

Pese a que no consiguió el papel, a la fecha Penn Badgley cuenta con una largo historial de exitosas producciones y de hecho desde 2018 ha destacado en la plataforma de Netflix por su interpretar a Joe Goldberg, un asesino en serie en la serie You. Fue tal la popularidad de esta producción que a la fecha cuenta con 3 temporadas y una cuarta que se estrenará en dos partes este 2023.

Penn Badgley Breaking Bad


Contenido patrocinado