Noticias

¡No lo perdonan! Adam Levine se llena de trolleos tras regreso del Festival de Viña

Las redes sociales de Adam Levina y Maroon 5 se llenaron de trolleos y comentarios tras el regreso del Festival de Viña 2023.

Adam Levine Festival de Viña

Aunque han pasado tres años desde su presentación en el Festival de Viña, el público chileno no perdona a Adam Levine. La nueva edición del icónico festival de la Quinta Vergara recordó a muchos la infame presentación que Maroon 5 dio en la edición del 2020, última antes del regreso del evento este 2023.

Como era de esperarse, las redes sociales de la banda se llenaron de trolleos en contra del cantante, con algunos comentarios en tono de humor y otros bastante duros con el grupo Así, parece que el músico continúa siendo de los más controversiales que han pasado por Viña.

Los trolleos que recibió Adam Levine

En sus redes sociales, Maroon 5 y Adam Levine recibieron una serie de trolleos con el regreso del Festival de Viña. Aprovechando la nueva versión del evento, algunos usuarios fueron al Instagram del grupo para dejarle mensajes y críticas de su tan infame presentación. 

Tanto así, que Adam Levine debió restringir los comentarios de su última publicación, que hizo justo el mismo dio que se daba inicio al festival. Sin embargo, los usuarios fueron al Instagram de la banda para dejarle los mensajes al cantante. 

"Por qué cerraste los comentarios olvidon", "Ni perdón ni olvido", "Chile NO te esperaaaaa", "cómo se nota que somos el país más rencoroso del mundo", escribieron algunos usuarios en la más reciente publicación de Maroon 5 en Instagram. 

Sin embargo, otros aprovecharon de trollear con largos comentarios y haciendo spam en sus publicaciones. Así, los comentarios de Maroon 5 se llenaron de recetas de comidas chilenas, bonos económicos, datos útiles del día a día, reseñas de Wikipedia, entre otros trolleos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maroon 5 (@maroon5)

Desde 2020, Maroon 5 no ha pisado Chile y Adam Levina ha recibido críticas desde usuarios, la organización y hasta los animadores del Festival de Viña. Así, debido a su actitud y comentarios detrás de bambalinas, se ha convertido en uno de los más infames que ha pisado el festival. 

Si quieres revivir la primera noche del Festival de Viña 2023, haz click aquí. 


Contenido patrocinado