Noticias

¿Sex Education terminará? Actriz protagónica confirma su salida de la serie

Emma Mackey, la actriz que da vida al personaje de Maeve, confirmó no volverá a interpretar a la estudiante de Moordale

Sex Education
Netflix

"Sex Education", fue la serie de ficción que revolucionó a todo el mundo. Estrenada el 2019, nos mostró de una manera desinhibida y libre, la vida de los adolescentes de la Escuela Moordale. Adentrándose en sus miedos, metas y relaciones.

Sin embargo no todo dura para siempre, y menos si hablamos de la escuela. Cuatro temporadas más tarde, una de las actrices protagónicas del show Emma Mackey, anunció que no volverá a interpretar a Maeve en una próxima entrega, dejando en claro su salida del proyecto,

¿Sex Education terminará? Actriz protagónica confirma su salida de la serie

En medio de la ceremonia de los premios BAFTA, la ganadora a estrella ascendente, confirmó que no regresará a la serie en una posible quinta temporada "¿Temporada 5? ¡Acabé la cuarta la semana pasada! No, no creo que esté en la temporada 5. He dicho adiós a Maeve", respondió la joven a Radio Times.

Anteriormente Mackey ya había adelantado que su personaje tendrá menos escenas en esta nueva entrega, ya que como recordamos, Meave se marchó a Estados Unidos. Por ello y debido a nuevas estrellas, su participación será "más esporádica".

Sin embargo, su salida no es la única, sino que se suma a los cinco actores que anteriormente informaron que ya no seguirán en el programa, ya sea para dedicarse a nuevos programas, o para ampliar su carrera actoral más allá de interpretar a adolescentes.

Como la temporada 5 aún no está confirmada, solo nos queda esperar para saber como será la despedida de este y otros personajes. Y lo lógico sería que la producción no se alargue mucho más, ya que no pueden tener a los alumnos en la escuela por el resto de sus vidas.


Contenido patrocinado