Noticias

¿Sin Bryan Cranston? Estos son los actores que casi interpretan a Walter White en Breaking Bad

Contrario a lo que se cree Bryan Cranston no fue la primera opción del director de Breaking Bad para interpretar a Walter.

Breaking Bad Bryan Cranston
AMC

Cuando de clásicos de la televisión se trata, una que no puede faltar a la lista es Breaking Bad. Fue tal el éxito de la serie creada Vince Gilligan, que con sus 5 temporadas fue calificada por IMDb como una de las mejores series de la historia con un promedio de 9.5 de 10.

Bryan Cranston y Aaron Paul fueron los encargado de darle vida una dupla poco convencial, pero muy querida por los fanáticos. Cranston fue el encargado de personificar entre 2008 y 2013 a Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer terminal. Ante el trágico diagnóstico, Walter idea un plan para dejarle sustento económico a su familia una vez que el ya no este. Es entonces cuando contacta a Jesse Pinkman, un ex alumno suyo al que le ofrece fabricar y vender metanfetamina con el fin de ganar algo de dinero antes de que el cáncer termine con él.

Hoy en día no nos entra en la cabeza que otra actor le diera vida a Walter White, pero la verdad es que el director tenía en mente otros actores cuando escribió la serie.

Breaking Bad Bryan Cranston

¿Quiénes? Estos son los actores que casi le quitan el papel a Bryan Cranston en Breaking Bad

Cuando Vince Gilligan ideó Breaking Bad, no siempre tuvo a Bryan Cranston como primera opción a para el rol principal. Es más, tenía en consideración a otros dos talentosos actores para personificar a Walter.

Inicialmente se esperaba que Matthew Broderick, conocido por protagonizar películas como Un experto en diversión y Godzilla, le diera vida al papel protagónico. Incluso también fue considerado el talentoso actor John Cusack, pero finalmente ambos actores decidieron rechazar el papel.

"Necesitábamos a alguien que pudiera ser dramático y aterrador pero que tuviera una humanidad subyacente para que cuando muriera, los espectadores sintieran pena por él", dijo Gilligan sobre la importancia de la elección del actor que interpretaría a Walter. Por lo que tras ver la interpretación de Bryan Cranston en X Files, Gilligan supo inmediatamente que Bryan Cranston era la persona indicada.

Breaking Bad


Contenido patrocinado