Noticias

La emotiva reacción de Finn Wolfhard ante la salida de closet de Noah Schnapp

Hace aproximadamente un mes, Noah Schnap reveló públicamente que es gay a través de un video en redes sociales

Finn Wolfhard
Getty Images

Hace aproximadamente un mes, Noah Schnap reveló públicamente que es gay. A través de un video en redes sociales, el actor que le de vida a Will Byers en la popular serie de Netflix, Stranger Things, compartió la notica haciendo un cómico guiño a su personaje.

La publicación sumó millones de likes y reproducciones. Cientos de fans y celebridades le dejaron mensajes de apoyo y lo felicitaron por querer compartirlo con el mundo. Y ahora, uno de los últimos en sumarse a este carrusel de buenos deseos fue Finn Wolfhard, quién reveló la emotiva reacción que tuvo al ver el mensaje de su amigo y colega.

¿Cuál fue la reacción de Finn Wolfhard?

Finn y Noah se han criado prácticamente juntos. Desde la primera temporada de la serie en 2016 hasta ahora, no han dejado de verse cada año. Ya sea para rodar Stranger Things, promocionar el proyecto o convivir como amigos.

Por eso, no es de extrañar que el actor haya sentido admiración por su compañero de reparto cuando reveló su identidad sexual en una publicación de TikTok el mes pasado. “Cuando lo vi, tenía una gran sonrisa en mi rostro”,  dijo Wolfhard en una entrevista a GQ. “Estaba realmente orgulloso de él”.

Finn Wolfhard además reveló cuál es la relación que mantiene con el cast después de tantos años de grabación, la cuál se asemeja más a una familia que a un grupo de amigos. "No estamos en la vibra de escribirnos todos los días, porque esto es similar a... ¿Tú escribes a tus primos todos los días? Probablemente no, somos familia. Hablamos en los cumpleaños del otro, de vez en cuando, pero así es cómo funcionan las familias. Si alguien necesita algo, ahí estamos todos’’ agregó.

En la temporada 5 de Stranger Things, será la última vez que veamos a Mike y Will juntos en pantalla. Hasta el momento no hay fecha de estreno para la parte final de la serie, ya que las grabaciones de esta recién van a comenzar. Sin embargo, es probable que el producto final salga en el verano del 2024.


Contenido patrocinado