Noticias

Noah Schnapp y la forma que abordaron la sexualidad de su personaje en Stranger Things: “Creo que está bellamente escrito”

Noah Schnapp elogió recientemente el trato que le dio The Duffer Brothers a la sexualidad de su personaje en Stranger Things.

Noah Schnapp Stranger Things
Netflix

A lo largo de cuatro exitosas temporadas de Stranger Things, el personaje de Noah Schnapp ha experimentado diversos cambios. Desde quedar atrapado en el Upside Down hasta ser poseído por Mind Flayer, Will Byers ha formado parte crucial de la trama.

En esta última temporada, su personaje llamó la atención de los fanáticos por el evidente interés amoroso que tiene Will por su mejor amigo Mike, encendiendo las alarmas de que su personaje fuera gay.

A mediados del año pasado, Noah finalmente confirmó lo que todos especulaban sobre su Will. “Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike. Para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así", dijo en aquella ocasión el actor al medio Variety.

"Ahora que Will ha crecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”, comentó Schnapp.

¿Que dijo Noah Schnapp sobre como abordaron su personaje en Stranger Things?

Durante una entrevista con US Weekly, Noah Schnapp elogió la forma en que Duffers Brothers abordaron la historia de Will, desde el punto de vista de su orientación sexual.

"Creo que está bellamente escrito. Han tenido esta visión durante mucho tiempo, que es algo que puedes ver incluso desde la primera temporada, cómo escribieron al personaje y cómo lo intimidaron y lo llamaban 'maricón' y todo el camino desde la primera temporada hasta ahora", comentó el actor de 18 años. "Creo que su visión ha funcionado muy bien", añadió.

Tal parece que en esta última temporada de Stranger Things, que se estrenará durante 2024, finalmente veremos el desenlace de la relación entre estos dos mejores amigos. “Creo que la historia de Mike y Will es definitivamente una con la que los fanáticos tienen una relación de amor y odio y desean un final feliz, pero quién sabe qué sucederá allí”, concluyó Schnapp.

Noah Schnapp Stranger Things


Contenido patrocinado