Noticias

Stranger Things: Filtra el millonario sueldo que recibirán los actores por la última temporada

Mientras los fanáticos esperan novedades de lo nuevo de Stranger Things, se filtró el sueldo que recibirán los actores.

Stranger Things sueldo
Netflix

Los actores de Stranger Things recibirán un importante aumento en su sueldo para la última temporada de la serie. Así se reveló en un nuevo reporte, que filtró las millonarias cifras que recibirá el elenco por la que será la última entrega del exitoso show de Netflix.

Así, el elenco protagónico verá un incremento en sus ganancias para lo que será la despedida de la serie. Algo esperable, considerando que la cuarta temporada rompió todos los récords de popularidad en la plataforma de streaming. 

Los sueldos que tendrán los actores de Stranger Things

El sitio Puck News reveló el incremento en sus sueldos que tendrán los actores de Stranger Things para la nueva temporada. Esto, considerando que la quinta entrega será también la última de la historia. Además, que vienen de estrenar la parte más exitosa de la serie hasta ahora.

Según se reportó, Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce y Hopper en la serie, recibirán $9.5 millones de dólares por la última temporada. Una importante cifra para dos de los actores más importantes de la producción.

David Harbour y Winona Ryder en Stranger Things
David Harbour y Winona Ryder en Stranger Things

Por su parte, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Finn Wolfhard y Sadie Sink, quienes interpretan al grupo de amigos en la serie, recibirán $7 millones de dólares, cada uno. Sin embargo, Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, negoció un sueldo distinto, el cual no se discutió.

Sin duda, impresionantes cifras para una serie de televisión, pero que Netflix de seguro no tendrá problemas en recuperar. Después de todo, la cuarta temporada de Stranger Things fue la serie más exitosa de la plataforma en 2022 y de sus títulos más populares en la historia del servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Sin embargo, los fanáticos todavía tendrán que esperar bastante para poder verla. Y es que, considerando que la última temporada se grabará este año, lo más probable es que no podramos ver la quinta temporada de Stranger Things hasta el 2024.


Contenido patrocinado