Noticias

Actor de Stranger Things revela que es gay: "Supongo que soy más similar a Will de lo que pensé"

Noah Schnapp aseguró en redes que sus amigos y familia le mostraron apoyo luego de que revelara que es gay.

Noah Schnapp gay

Noah Schnapp, el joven actor de Stranger Things, reveló publicamente que es gay. El interprete, que le da vida a Will Byers en la popular serie de Netflix, utilizó sus redes sociales para "salir del closet" y comentar cómo fue su experiencia.

Esto, tras el estreno de la última temporada de Stranger Things, que reveló la sexualidad de Will. Así, el joven actor señaló que tiene más en común con su querido personaje de lo que pensó en un principio.

Noah Schnapp revela que es gay

A través de su cuenta de TikTok, Noah Schnapp publicó un video en el que reveló que es gay. Por primera vez, el joven actor habló públicamente de su sexualidad y confesó que es parte de la comunidad LGBTQ+.

"Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay, después de estar asustado en el closet por 18 años, y todo lo que dijeron fue 'lo sabemos'", escribió el actor en el video que publicó. Así, fue su sutil pero directa forma de hablar de su sexualidad.

"Supongo que soy más similar a Will de lo que pensé", continuó Noah Schnapp, referenciando a la sexualidad de su personaje en la serie. "¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan serio", dice el audio que utilizó el actor para revelar que es gay.

La cuarta temporada de Stranger Things finalmente trató con la temática de la sexualidad de Will Byers. Aunque no lo mencionó de forma explícita, la serie dejó en claro que este estaba enamorado de su mejor amigo, Mike Wheeler (Finn Wolfhard), algo que claramente lo tiene afligido.

Se espera que la quinta y última temporada de la serie vea al joven enfrentando sus sentimientos. Sin embargo, por ahora son pocos los detalles que se tienen de la tan esperada conclusión de la popular serie. 


Contenido patrocinado