Noticias

"Stranger Things 5": ¿En qué se inspiró la nueva temporada?

Los Hermanos Duffer revelaron nuevos detalles sobre el final de la serie, incluyendo a qué se parecerá la quinta entrega.

hermanos duffer
GETTY IMAGES

Mientras la Temporada 5 alista todos los preparativos para iniciar las grabaciones, los detalles sobre el final de "Stranger Things" ya comienzan a aparecer. 

La revelación más reciente llegó en el sitio de Tudum,replicado por Collider, donde los Hermanos Duffer comentaron la inspiración que tomaron para escribir la última temporada de la serie.

"El éxito de la Temporada 1 nos asustó y entonces sabíamos que necesitábamos construir este mundo más grande, que esto iba a ser continuo", dijo Ross Duffer, coescritor de Stranger Things.

stranger things
NETFLIX - STRANGER THINGS

"Eso significó que la preparación para la Temporada 2 incluía llenar una pizarra con cada idea que la sala de escritores pudiera imaginar. Pero era demasiado — [cinco veces] más ideas de las que necesitábamos, o [diez veces]", comentó el escritor respecto a la forma en que enfrentaron el desafío de ampliar el mundo de "Stranger Things".

Y parece que para la quinta y última temporada de la serie, el equipo está capeando el desafío de una forma parecida. "Para la Temporada 5", continuó el escritor, "estamos tomando muchas de esas ideas grandes de la Temporada 2... Muchas de nuestras cosas grandes del final ha salido de cosas que pensamos que iban a estar en la Temporada 2". 

El emotivo final de "Stranger Things"

Recientemente te contamos que los escritores de la serie adelantaron un detalle sobre el final: probablemente te hará llorar. 

En esa oportunidad, los escritores comentaron: “Logramos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que sentí que fue una buena señal”, dijo Matt Duffer sobre los capítulos finales de “Stranger Things”. Luego, como chiste, dijo: “Las únicas otras veces que los he visto llorar fueron como las reuniones de presupuesto”. 

Parece que el final traerá muchas lágrimas a los fanáticos.

¿Qué se sabe de última de "Stranger Things"?

La quinta temporada de "Stranger Things" comenzará su proceso de grabación en el 2023, pero la fecha oficial de su estreno en Netflix no ha sido revelada.

Los fanáticos pueden esperar ver la última temporada de "Stranger Things" en algún momento del 2024. Hasta entonces, puedes disfrutar teorizando sobre el nombre del primer capítulo que traerá la entrega final de la serie. Si quieres saber el título, te lo contamos acá


Contenido patrocinado