Noticias

Creadores de Stranger Things adelantan el final de la serie: "Logramos que lloraran"

Los hermanos Duffer se refirieron a lo que han preparado para el final de la historia, y no será nada fácil para los fanáticos

stranger things sadie sink
NETFLIX - STRANGER THINGS

Lo primero que adelantaron los creadores de la serie fue el título del primer episodio de la quinta y última temporada. Ahora, los hermanos Duffer han entregado otro avance a los fanáticos: el final probablemente te hará llorar.

Los avances comenzaron con el título del primer episodio: "The Crawl", que no tardó en generar especulación entre los fanáticos. Si quieres saber qué podría significar este título, puedes hacer click en este link. 

stranger things
NETFLIX - STRANGER THINGS

Y parece que ese será el punto de comienzo de un viaje más emocional de lo que habríamos apostado.

"Stranger Things" te hará llorar

Los escritores revelaron que, aunque son muy pocos los afortunados que conocen el final de “Stranger Things” hasta el momento, ya lograron derramar las primeras lágrimas. Las víctimas fueron los productores ejecutivos de la serie, en una reunión para discutir el destino de los personajes y la historia.  

“Logramos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que sentí que fue una buena señal”, dijo Matt Duffer sobre el final de “Stranger Things”. Luego bromeó: “Las únicas otras veces que los he visto llorar fueron como las reuniones de presupuesto”. 

Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos que conocen el final de la esta historia, destacó el tratamiento que los escritores han dado a los personajes. 

“Estoy paralizado con el miedo de spoilear algo pero diré que el asunto sobre estos hermanos Duffer es que aunque el show se ha vuelto tan famoso y los personajes se han vuelto tan icónicos y hay tanto sobre los 80’s y lo sobrenatural y el género, es sobre esta gente, es sobre estos personajes”, explicó el productor. 

“La quinta temporada ya está claramente ocupándose de estas historias de los personajes porque esta siempre ha sido la fuerza vital de ‘Stranger Things’”, concluyó Levy, según detalla The Hollywood Reporter.

¿Qué se puede esperar del final de la serie?

De acuerdo a lo que han dado a conocer los escritores previamente, la quinta temporada de “Stranger Things” se concentrará en resolver las dudas sobre el origen del “Upside Down”. 

El final de la serie será “una culminación de todas las temporadas”, según los escritores. 

La última entrega de “Stranger Things” todavía no tiene una fecha fija de estreno, pero se puede esperar que llegue a Netflix en 2024.


Contenido patrocinado