Noticias

"Son más que un simple número": Paramore comparte desgarrador comunicado tras graves asesinatos

Tras el tiroteo en el Club Q de Colorado Springs (EEUU), Paramore quiso solidarizar con los miembros de la comunidad LGBTQ+ que murieron.

paramore tiroteo
Instagram: @paramore

Luego de que esta semana se conociera la lamentable noticia de un nuevo tiroteo en Estados Unidos, Paramore decidió publicar un comunicado para conmemorar a los miembros de la comunidad LGBTQ+ que fueron asesinados en esta lamentable tragedia.

El desgarrador comunicado de Paramore tras el tiroteo en Colorado Springs

Paramore compartió sus reacciones sobre el reciente tiroteo que hubo un club nocturno en Colorado Springs (Estados Unidos). El cual dejó cinco personas muertas y 25 heridos el pasado 19 de noviembre.

Tras el ataque en el Club Q LGBTQ+, la banda compartió una declaración en sus redes sociales. La publicación comienza como una respuesta a “cuando alguien dice que no hay que politizar momentos”.

El odio y el prejuicio contra cualquier grupo marginado es históricamente político”. Continúa el comunicado que escribió Paramore sobre el tiroteo. “¿Y pensaste que estos prejuicios se detienen en las urnas? Es un escenario tipo 'la gallina o el huevo'. La mierda que llevamos a nuestras respectivas tribunas resuena eternamente. O estás perpetuando el amor, o perpetuando el odio. La retórica anti-LGBTQIA+ es odio, ya sea en la política o en la conversación que uno tenga en el vestuario".

“Los políticos y otras personas poderosas tienen una opción. Al igual que entrar en un club nocturno lleno de seres humanos y quitarles la vida, fue una elección a favor del odio. Si arrojas odio y hace eco, espera una cantidad infinita de posibles resultados. Incluyendo personas que llegan a la conclusión de que tal vez es hora de comenzar a responsabilizar a las personas por la forma en que usan su poder para dividir y normalizar el odio”.

La publicación concluyó con lo siguiente. “Nuestros corazones están con toda la comunidad en Colorado Springs. La comunidad LGBTQIA+ y las familias y amigos que perdieron a personas valiosas que son más que un simple número o un titular”.

Para conocer cuál fue la portada del disco de Paramore que se cambió y del cual se rumorea que se dejó una polémica indirecta a un ex integrante, haz clic aquí.

paramore tiroteo
Twitter


Contenido patrocinado