Noticias

De Metallica a Dua Lipa: Las canciones que suenan en Merlina

Como otras series de la plataforma de streaming, Merlina tiene icónicas canciones que suenan a lo largo de sus capítulos.

Merlina canciones
Netflix

Merlina, la nueva serie sobre la hija menor de Los Locos Addams, ya está disponible en Netflix. Ya se pueden ver todos los capítulos de la nueva serie de Tim Burton, que tiene a Jenna Ortega como protagonista, en lo que se ha vuelto uno de los shows más esperados del final de año.

Sin embargo, los episodios no son el único estreno sobre la serie. Y es que se lanzó la banda sonora oficial de Merlina, con las icónicas canciones que suenan a lo largo de los capítulos. A continuación, te contamos cuáles son los temas que sonarán durante la serie. 

¿Qué canciones suenan en Merlina?

Como en cada serie, las canciones juegan una parte fundamental en la historia de MerlinaA lo largo de los ocho capítulos de la serie, podemos escuchar icónicos temas de grandes artistas, que acompañan la aventura de la hija de Los Locos Addams. 

Para celebrar su estreno, Netflix lanzó la banda sonora oficial con los temas que salen en Wednesday. Cabe señalar que el soundtrack fue compuesto con Chris Bacon y Danny Elfman, quien ya trabajó con Tim Burton en Batman, El Extraño Mundo de Jack, El Joven Manos de Tijera, entre otras.

Sin embargo, también hay otras canciones clásicas que acompañan la serie. Por ejemplo, en el primer capítulo, Merlina interpreta una versión a violín de Paint It Black, una de las canciones de The Rolling Stones. Asimismo, suena el hit viral de Beach House, Space Song

Tal como ocurrió con Stranger Things, Metallica también aparece en los capítulos de Merlina. Sin embargo, esta vez es Nothing Else Matter el tema que suena en la serie. Además, podrás escuchar el hitazo global de Dua Lipa, Physical. 

Tras su esperado estreno, Merlina ya se volvió todo un fenómeno en redes sociales, con los fanáticos comentando lo mejor de la serie. Algo de lo más comentado fue la aparición de una de las actrices de Game of Thrones, que se ve irreconocible con su papel en esta serie. 

Escucha la banda sonora de Wednesday:


Contenido patrocinado