Noticias

Merlina: La actriz de Game Of Thrones que aparece en la nueva serie sobre los Locos Addams

La estrella de Game Of Thrones señaló que su papel en Merlina es la primera vez en la que se siente hermosa en una serie.

Merlina Game of Thrones
Netflix

Finalmente ya está disponiblMerlina (Wednesday), la nueva serie sobre la hija de los Los Locos Addams, protagonizada por Jenna Ortega. Además, es Tim Burton quien esta a cargo de este esperado show, que ya estrenó todos los capítulos de su primera temporada.

Dentro del elenco, hay alguien que ha llamado mucho la atención y puso feliz a los fanáticos. Se trata de la gran Gwendoline Christie, conocida por su papel en Game Of Thrones, quien sorprende con un radical cambio de look en Merlina. 

La actriz de Game of Thrones que brilla en Merlina

Después de causar sensación como uno de los personajes más queridos en Game Of ThronesGwendoline Christie ahora brilla con un personaje completamente distinto en Merlina. La actriz nominada al Emmy es una de las estrellas de la nueva serie de Tim Burton. 

En Merlina, Gwendoline Christie interpreta a Larissa Weems, la directora de la nueva academia de la joven y antigua rival de Morticia Addams. Se trata de un radical cambio en comparación a los personajes que ha interpretado hasta ahora. 

Game of Thrones
Game of Thrones

En especial en comparación a su personaje en Game of Thrones, la tan querida Brienne of Tarth. Y es que, debido a su altura, el personaje constantemente recibía burlas por su aspecto físico, algo muy distinto al look glamuroso que lleva en la nueva serie. 

Gwendoline Christie en Merlina
Gwendoline Christie en Merlina

"Amé la oportunidad de ser glamorosa y sentirme hermosa, creo que es la primera vez en la que me he sentido así en pantalla y eso fue enormemente refrescante", señaló Gwendoline Christie a BioBio sobre su cambio de look en Merlina. 

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Sin embargo, su personaje de Merlina le trajo también malos recuerdos a la actriz de Game of Thrones. "Odié tanto la escuela y la encontré una experiencia tan difícil y dolorosa que la única forma en la que me sirvió fue por la habilidad de aguantar y mantenerme viva", afirmó al medio.

La primera temporada de Merlina ya está disponible en Netflix. 


Contenido patrocinado