Noticias

¿Cuándo se lanza? Juanita Ringeling anuncia nuevo proyecto musical colaborativo

Inspirada por los elementos de la naturaleza, Juanita Ringeling lanzará un nuevo proyecto musical en formato colaborativo.

Juanita Ringeling
@ valentagle

La destacada actriz nacional, Juanita Ringeling, sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo proyecto musical. La interprete, quien también tiene un proyecto musical bajo el nombre La Juana, anunció su siguiente etapa en la música, con un disco colaborativo. 

Lo nuevo de Juanita Ringeling

Este viernes 25 de noviembre, Juanita Ringeling se aventurará una vez más con la música. La actriz, conocida por su participación en Chipe Libree Los Espookys de HBO, anunció el lanzamiento de un nuevo EP con cuatro canciones. 

Se trata de un proyecto colaborativo con Arturo Frei Riutort, bajo el nombre de La Juana y Arturo, y que la mostrará en una nueva faceta artística. Descrito como un proyecto lírico-audiovisual, este nuevo disco explorará la sensualidad, la libertad, la poesía y lo sensorial.

La Juana y Arturo
La Juana y Arturo

Lo nuevo de Juanita Ringeling está inspirado por los cuatro elementos de la naturaleza. Así, cada canción representará uno de estos: La tierra en Volver, el fuego en Samurais, el aire en Aire y el agua en Selva. 

El primer sencillo oficial del proyecto es Volver y su video ya se grabó y se espera se estrene en los próximos días. La artista describe la canción como un tema lleno de frescura, alegría y un mensaje positivo en torno a la tierra. 

Además, La Juana y Arturo preparan un lanzamiento con todo para su nuevo proyecto. Según se reveló, tendrán una fiesta en un lugar secreto en la localidad de Cachagua, donde celebrarán su lanzamiento musical en el medio de un bosque. 

Esta será la nueva aventura de Juanita Ringeling en la música, después de lanzar un par de canciones en los últimos años. La actriz chilena lanzó sencillos como Rosa, Sombra Baila Junto a Mi, los que se encuentran disponibles en su página oficial de Spotify y otros servicios de streaming.


Contenido patrocinado