Noticias

Ni si quiera tendrá temporada final: HBO cancela una de sus más exitosas series y fans se enfurecen

La serie Westworld, tenía planeada tener una quinta temporada, sin embargo, HBO al parecer no planea hacer más capítulos.

westworld cancelada
HBO

No cabe duda de que Westworld ha sido una de las series más exitosas de HBO, y es que con cuatro temporadas ya emitidas, ha sabido cautivar a los espectadores con cada capítulo, sin embargo, se acaba de anunciar que se va a cancelar. Y en medio de los planes de estrenar un quinto y último ciclo para dar cierre a la historia.

Serie Westworld de HBO es cancelada después de 4 temporadas

La aclamada serie de HBO, Westworld fue cancelada después de cuatro temporadas.

La impactante decisión se comunicó este viernes 4 de noviembre. Después de tres meses de que se terminara de transmitir la temporada 4.

Cabe recordar que la primera temporada de Westworld se emitió en 2016 y hubo casi dos años entre cada ciclo. Esto debido a la escala que tenía la producción.

Y de acuerdo a los informes, los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tenían planeada una quinta temporada. Pero al parecer, no sucederá.

El mes pasado dijeron (vía Just Jared): “Siempre planeamos una quinta y última temporada. Todavía estamos en conversaciones con el canal. Tenemos muchas esperanzas de hacerla”.

Pese a los fallidos planes, HBO dio a conocer un comunicado.

“Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, elevando el listón en cada paso. Estamos tremendamente agradecidos con ellos, junto con su elenco, productores y equipo inmensamente talentosos, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido emocionante unirnos a ellos en este viaje”.

En tanto, Kilter Films, a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, dijeron lo siguiente en un comunicado.

“Hacer Westworld ha sido uno de los aspectos más destacados de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos con nuestro extraordinario elenco y equipo por crear estos personajes indelebles y mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia, tanto humana como más allá, en el breve lapso de tiempo antes de que nuestros señores de la IA (Inteligencia Artificial) nos prohíban hacerlo”.

Westworld contó con un elenco repleto de estrellas que incluía a Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, y Luke Hemsworth. También a Angela Sarafyan, Ed Harris, Tessa Thompson, Aaron Paul y más.

Para conocer la otra serie de Netflix que se canceló, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado