Noticias

¿Y Chile? Coldplay revela ranking de los países que más han regresado las pulseras

Aunque algunos se lo querían llevar como recuerdo, Coldplay busca que los fanáticos regresen las pulseras de sus conciertos.

Coldplay pulseras
Getty Images

Una de las cosas que de seguro recuerdan quienes fueron a los conciertos de Coldplay en Chile, son las Xylobands, las pulseras LED que se les dio a los fanáticos. Y cómo no, si estás dejaron bellas e increíbles postales en los shows del Estadio Nacional.

Sin embargo, como sabrás, el llamado era a que estos las devolvieran una vez terminara el espectáculo. Y es que la gira de Chris Martin y compañía se ha caracterizado por su mensaje de sustentabilidad y la reutilización. Así, ahora revelaron cuáles son los países que más han regresado estas pulseras.

Los países que más han regresado las pulseras de Coldplay

Durante estos días, Coldplay se encuentra realizando una serie de conciertos en Argentina, con un increíble récord de 10 fechas. En uno de estos shows, el equipo de la banda proyectó un mensaje referente a cómo se habían portado en Latinoamérica con su petición.

En la foto, que publicó el usuario cpintown42, se puede ver la lista de países que más ha regresado las pulseras en los conciertos de Coldplay. Es Argentina quien lidera el listado, con un 94% de los asistentes que han entregado las Xylobands tras el fin de los shows.

Twitter
Twitter

Afortunadamente, Chile no se queda muy atrás en el listado. Nuestro país aparece en el segundo puesto, con un 86% de los asistentes que entregaron sus pulseras tras terminar los conciertos. En un tercer lugar se encuentra Colombia, con un 85%, y Perú logra el cuarto puesto con un 82%.

Si no fuiste a los conciertos de Coldplay, te contamos que los asistentes recibieron estas pulseras LED programadas para cambiar de color a lo largo del show. Así, al ritmo de la música, estas iban cambiando y dejando bellos registros de lo que fue la serie de conciertos más importante en lo que va del año en nuestro país.


Contenido patrocinado