Noticias

Tienen que operarla de inmediato: Actriz Sharon Stone revela que tiene un peligroso tumor

Luego de someterse a una primera consulta con un médico, la actriz Sharon Stone reveló que le detectaron un tumor de gran tamaño.

actriz sharon stone
Getty Images

En los últimos meses, la actriz Sharon Stone ha estado revelando que no está pasando un buen momento de salud. Y es que ahora la actriz que saltó a la fama por su papel en Bajos Instintos (1992), reveló que tiene un tumor de gran tamaño, el cual se debe operar de inmediato.

Actriz Sharon Stone revela que le detectaron un tumor de gran tamaño que deben operarle inmediatamente

Inicialmente, le habían proporcionado una primera conclusión errada con respecto a su condición de salud. Con un médico que no habría dado con el tumor.

A través de su cuenta de Twitter, informó lo que está viviendo. Aunque también envió un importante mensaje a las mujeres.

En el mensaje que publicó en la red social, reflexionó sobre lo que le sucedió. Contando que comenzó a sentirse mal y quiso acudir al médico.

La sometieron a una operación y recibió dos epidurales, aunque seguía sintiéndose muy mal. De hecho, en lugar de mejorar sus síntomas, estos empeoraron.

Debido a esta situación, decidió ir a otro médico en busca de una segunda opinión. Siendo sometida a algunos estudios, en los que le detectaron un peligroso tumor.

"Acabo de recibir otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto”, escribió la actriz Sharon Stone en la publicación. Añadiendo también que tiene "un tumor fibroide grande que debe salir".

actriz sharon stone
Twitter: @sharonstone

La intérprete aprovechó para pedir a sus seguidores que no se conformen con un primer diagnóstico médico. Y que en cambio siempre busquen una segunda opinión ante cualquier situación de salud.

"Puede salvarles la vida", añadió la actriz Sharon Stone en su publicación. Detallando que también estará apartada de la vida pública durante las próximas 4 a 6 semanas mientras se recupera totalmente.

Para conocer el curioso cambio de look al cual se sometió el actor Michael Douglas, haz clic en el siguiente link.


Contenido patrocinado