Noticias

Se viene anuncio: Christopher Lloyd y Michael J Fox se reúnen en tiernas fotos

Además de emocionar a los fanáticos con su reunión, Christopher Lloyd y Michael J Fox están adelantando que se viene algo.

Christopher Lloyd y Michael J Fox
Universal Pictures

Una vez más, Christopher Lloyd y Michael J Fox emocionaron a los fanáticos con nuevas fotos de su reencuentro. Las estrellas de Volver al Futuro posaron en tiernas imágenes que causaron furor en redes sociales, donde todos se alegran de que sigan siendo grandes amigos.

Sin embargo, otros también se emocionaron por lo que parece ser un inminente anuncio. Y es que, junto con las imágenes, Christopher Lloyd también publicó crípticos mensajes que parecen estar adelantando una sorpresa que se revelará pronto.

Las fotos de Christopher Lloyd y Michael J Fox

Hace unas semanas, Christopher Lloyd y Michael J Fox emocionaron a toda la Internet con su reencuentro en la Comic Con. En la ocasión, el actor de Marty McFly apareció mostrando avances de su Parkinson, pero hablando con firmeza y hasta contando chistes e interactuando con la audiencia.

Ahora, Lloyd, quien interpretó a Emmett "Doc" Brown en la saga ochentera, publicó una serie de fotografías junto a su colega y amigo. En esta, recuerda los viejos tiempos pero también parece estar adelantando un anuncio relacionado a las películas.

Christopher Lloyd y Michael J Fox
Christopher Lloyd y Michael J Fox

"El tiempo... dímelo a mi. Será mejor que no les digas, hay una pequeña posibilidad de sobrecarga", fue el críptico mensaje que el actor publicó en su Instagram. En la foto, se les puede ver sonrientes y abrazados, logrando miles de me gusta.

Por su parte, Michael J Fox publicó su propia foto junto a Lloyd, también con un misterioso mensaje. "Doc y yo estamos preparando algo pesado... ¿Deberíamos decirlo?", escribió el actor. Como era de esperarse, esto llevó a una serie de especulaciones.

Instagram
Instagram

Algunos fanáticos se emocionaron al pensar en la posibilidad de una cuarta película de Volver al Futuro. Sin embargo, Christopher Lloyd dejó en claro que no se trata de una nueva película, aunque sí podría tener relación con la trilogía original.


Contenido patrocinado