Noticias

¡Irreconocible! Michael Douglas estrena curioso cambio de look

La estrella cinematográfica se tiñó el pelo y dejó plasmado un curioso cambio de look en redes sociales que no dejó indiferentes a sus fans.

michael douglas cambio de look

No cabe duda de que Michael Douglas es uno de los actores más respetados de la escena cinematográfica estadounidense, y es que a sus 78 años de edad, sigue sorprendiendo con sus grandes actuaciones, pero también con el contenido que publica en redes sociales, ya que acaba de estrenar un cambio de look que no dejó a ninguno de sus seguidores indiferente.

Michael Douglas se tiñe el pelo y estrena curioso cambio de look desde Francia

Este fin de semana, la estrella de Bajos Instintos (1992), recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video de sí mismo en París (Francia). Revelando que se deshizo de su pelo gris por un nuevo color castaño rojizo.

En la publicación, se puede ver a Michael Douglas parado en un balcón con una vista de la capital francesa detrás de él. Mientras muestra su cabello rojizo debajo de un gorro de béisbol.

Si bien no se refirió de manera explícita a su nueva apariencia, el intérprete dijo lo siguiente. "Hola chicos, feliz TGIF (Thank, God, It's friday [Gracias a Dios que es viernes]), que lo pasen bien, mucho amor".

Por el momento, no está claro por qué Michael Douglas decidió teñirse el pelo. Sin embargo, a principios de este año, se anunció que el actor interpretará a Benjamin Franklin en una próxima serie que se estrenará a través de la plataforma de streaming Apple TV.

Asimismo, la estrella de cine aparecerá próximamente en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. La nueva película de Marvel Studios que tiene programada su fecha de estreno para el 17 de febrero de 2023.

Esta última cinta pretende ser la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018). Siendo la producción número 31 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Revisa a continuación el video con el cambio de look que reveló Michael Douglas a través de sus redes sociales:


Contenido patrocinado