Noticias

Liam Gallagher responde a los dichos de Robbie Williams: "Nunca he hecho bullying"

Anteriormente, Robbie Williams afirmó que Liam Gallagher y su hermano eran los matones de la escena musical.

Liam Gallagher Robbie Williams
Getty Images

Liam Gallagher le respondió a Robbie Williams tras los dichos del músico hace unos días. El ex Oasis salió a defenderse luego de que el interprete de Rock DJ lo acusara a él y a su hermano de ser "matones" durante los noventa.

Aunque no habló por su hermano, con quien recientemente volvió a pelear públicamente, el menor de los Gallagher sí desestimó las acusaciones en su contra. Así, afirmó que, al menos él, jamás le ha hecho bullying a nadie de la industria musical.  

¿Qué dijo Liam Gallagher de Robbie Williams?

Hace unos días, Robbie Williams habló de su compleja relación con los hermanos detrás de Oasis, Noel y Liam Gallagher. Aunque ahora parecen tener una mejor relación, señaló que estos tenían una muy mala actitud cuando estaban comenzando.

"Soy un gran fanático de Oasis y siempre lo he sido. Estuve ahí y fui parte de eso y era completamente increíble", comenzó Williams sobre el impacto cultural de la banda de britpop. Sin embargo, señaló que, al menos en esa época, no les agradaban por sus actitudes.

Liam Gallagher y Robbie Williams
Liam Gallagher y Robbie Williams

"Eran unos enormes matones también, con toda la industria, y eso no me gustaba. Mucho de eso sigue conmigo. Probablemente son personas distintas hoy, pero una parte de mi piensa: 'Son unos malditos matones. No me gustan los matones'", sentenció Williams.

Ahora, Liam Gallagher utilizó sus redes sociales para responder a los dichos de Robbie Williams. "Jamás le he hecho bullying a nadie en mi vida. Claro, soy un bromista y a veces voy demasiado lejos. Si herí los sentimientos de alguien, me disculpo", comentó el ex Oasis.

Además, Liam pareció apreciar el cumplido que le dio Robbie Williams sobre su importancia en la industria musical. "Estoy feliz de que él exista. Es una personalidad que es vital, porque no hay muchos como él. Es fantástico que haya un Liam Gallagher en el mundo", afirmó el ex Take That.

Recuerda que Liam Gallagher pronto regresa a Chile con un esperado concierto, del que te contamos a continuación.


Contenido patrocinado