Noticias

Liam Gallagher comenzó gira que lo trae a Chile: ¿Qué canciones tocó?

Promocionando su nuevo disco, Liam Gallagher comenzó su esperada gira que finalmente lo trae de regreso a Chile.

Liam Gallagher Oasis
Getty Images

Liam Gallagher finalmente comenzó su tan esperada gira que lo traerá de regreso a Chile durante el segundo semestre de este año. El ex Oasis dio inicio a su tour en el Reino Unido, donde presentó las canciones de su nuevo álbum, C'MON YOU KNOW. 

Además, incluyó algunos de los clásicos que creó junto a la banda con la que alcanzó la fama global. De hecho, por primera vez cantó una canción de Oasis que jamás se había presentado en vivo.

La gira que Liam Gallagher trae a Chile

Con un exitoso concierto en el King George's Hall de Blackburn, Inglaterra, Liam Gallagher comenzó la gira que lo traerá de regreso a Chile. El C'MON YOU KNOW World Tour comenzó repasando sus más grandes éxitos y nueva canciones. 

Cabe recordar que el pasado 27 de mayo, Liam lanzó su tan esperado nuevo álbum solista, su primer lanzamiento desde 2019. La crítica lo llamó uno de sus mejores y más experimentales trabajos a la fecha.

Son precisamente las canciones de C'mon You Know las que destacan en su nueva gira. Sin embargo, también hay espacio para celebrar los temas de sus anteriores discos en solitario: As You Were Why Me? Why Not.  

Además, los fanáticos de Oasis estarán felices de saber que los grandes clásicos de la banda también serán parte de esta gira. Incluyendo éxitos como Wonderwall, Supersonic, Some Might Say, Slide Away, Morning Glory, entre otras.

Una de las que más llamó la atención fue la presentación de Roll It Over, tema del álbum de los 2000 de Oasis, Standing on the Shoulder of Giants. Es primera vez que cualquier miembro de la banda la canta en vivo, siendo una sorpresa para los fanáticos de Liam Gallagher.

Setlist:

  1. Hello
  2. Rock 'n' Roll Star
  3. Morning Glory
  4. Wall of Glass
  5. Shockwave
  6. Why Me? Why Not
  7. Everything's Electric
  8. Better Days
  9. Stand by Me
  10. Roll It Over
  11. Slide Away
  12. More Power
  13. C'mon You Know
  14. Diamond in the Dark
  15. The River
  16. Once
  17. Some Might Say
  18. Cigarettes & Alcohol
  19. Supersonic
  20. Wonderwall
  21. Live Forever
  22. Champagne Supernova


Contenido patrocinado