Noticias

Duró dos temporadas: Netflix cancela otra de sus series y fanáticos enfurecen

Los fanáticos no están nada felices con la nueva serie original de Netflix que fue cancelada oficialmente por la plataforma.

Netflix serie cancelada
Netflix

Una vez más, una serie de Netflix es cancelada por la plataforma de streaming. Los fanáticos ya están haciendo sentir su enojo en redes sociales, luego de que el sitio anunció la cancelación de uno de sus shows. Así, ya son 15 las series en total que recibieron esta mala noticia este año.

Netflix cancela otra de sus series

Tal como reportó The Hollywood Reporteruna nueva serie original de Netflix fue cancelada esta semana, para sorpresa de los fanáticos. Después de dos temporadas, el sitio de streaming anunció el final abrupto de Fate: The Winx Saga (Fate: La Saga Winx). 

La serie era una adaptación live-action del clásico show animado de Nickelodeon. Aunque no tenía las mejores críticas, logrando un 40% de aprobación en Rotten Tomatoes, se había ganado una fuerte fanáticada. Así, fueron muchos los que lamentaron la cancelación de la serie.

Instagram
Instagram

A través de sus redes sociales, el creador de Fate: The Winx SagaBryan Young, lamentó la cancelación del show. "Esto no es divertido de contar, pero Netflix decidió no avanzar con una tercera temporada de la serie", escribió el también escritor.

"Esto es especialmente difícil, porque se que muchos de ustedes amaron la última temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todas formas", continuó sobre la buena recepción que el show tuvo entre los fanáticos.

Con este nuevo anuncio, ya son 15 las series originales que han sido canceladas por Netflix este año. Recientemente, causó controversia la cancelación de First Killuna serie sobre mujeres vampiras que había ganado un fuerte apoyo en redes sociales.

La serie de Netflix que parece no irse a ningún lado es Eliteel drama español adolescente. Con la confirmación de su séptima temporada, el controversial show se convierte en una de las producciones originales con más temporadas en el sitio de streaming.


Contenido patrocinado