Noticias

¿Quién es? La foto viral que confirmaría la identidad de la nueva novia de Chris Evans

Luego de que la madre de Alba Baptista publicara la misma foto que Chris Evans, comenzaron a especular otra vez que su hija y él serían novios

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
chris evans novia
Getty Images

No cabe duda de que Chris Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood, por lo que muchos fanáticos están atentos con cada paso que da, y mucho más si es con respecto a su vida amorosa, y la verdad es que en redes sociales ya estarían confirmando la identidad de su nueva novia.

¿Chris Evans y Alba Baptista son novios? La nueva relación de pareja en la que estaría hoy el actor

En los últimos meses, se ha rumoreado un supuesto noviazgo entre Chris Evans y la actriz Alba Baptista. Sin embargo, no se han conocido fotografías de ellos juntos o alguna prueba que lo verifique, sin mencionar presuntas fuentes cercanas a ellos que ya afirman que están saliendo.

 

Sin embargo, en contexto de las fiestas de Halloween, la estrella de Marvel, publicó una fotografía que aumentó las especulaciones de que ambos estarían juntos. 

En una imagen de un conjunto de calabazas para celebrar la noche más oscura, subida en su Instagram, Chris Evans dejó entrever a sus fanáticos más acérrimos que era idéntica a una fotografía que publicó la madre De Alba Baptista, Elba.

chris evans novia
Instagram: @chrisevans

Esto se viralizó aun más con lo que publicó la cuenta de chismes estadounidense en la misma red social, Deux Moi. Quienes a través de sus historias, publicaron una captura de pantalla del perfil de Instagram de la mamá de la actriz. Quien ahora ya habría cambiado su foto de perfil.

“Y la mamá de Alba ya tenía esta foto de perfil antes. Está confirmado que él y Alba están saliendo”. Especuló el medio sobre el actor de 40 años de edad.

chris evans novia
Instagram: @deuxmoi

Los rumores iniciaron luego de que Chris Evans y Alba Baptista comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram. Así como a algunos de sus familiares.

Incluso, hubo comentarios sobre la ubicación en la que ambos estaban, especulando que la pareja se vinculó cuando el intérprete del Capitán América estaba en Europa filmando la película El Hombre Gris (2022). Y ella estaba grabando la serie La Monja Guerrera en una zona cercana.

A Alba Baptista, se le conoce por ser una actriz portuguesa de 25 años mejor conocida por su papel en las dos temporadas de esta última serie mencionada de Netflix. 

Para conocer el secreto sexual que se reveló del Capitán América en la serie She Hulk, entra a este enlace.

A continuación, te dejamos una fotografía reciente de Alba Baptista:

chris evans novia
Getty Images


Contenido patrocinado