Noticias

She Hulk: Primer capítulo revela sorprendente secreto sexual de Capitán América

Durante el primer capítulo de She Hulk, se revela que el Capitán América no murió virgen, y hasta Chris Evans reaccionó al respecto.

she hulk capitán américa
Marvel

Esta semana se estrenó el primer capítulo de She Hulk, la esperada nueva serie de Marvel que seguirá a la abogada protagonista (interpretado por Tatiana Maslany) en grandes aventuras que ya tienen expectantes a los fanáticos, y es que durante el estreno del primer capítulo, se dio a conocer una divertida revelación sexual del Capitán América.

She Hulk: ¿Con quién habría perdido la virginidad el Capitán América?

(Alerta de Spoiler) En una escena de los créditos finales que sigue al primer episodio, que se estrenó esta semana, She Hulk tiene una conversación con la versión masculina de Hulk (Mark Ruffalo) sobre la vergüenza que le da que el Capitán América muriera virgen.

Sin embargo, durante la charla que ambos tienen, Hulk revela que Steve Rogers (el hombre detrás del personaje) no era virgen. Por lo que entregó detalles sobre cuándo perdió su virginidad.

De esta forma, creyendo que ella estaba borracha, Hulk le sigue la corriente. Y le revela que Steve Rogers perdió la virginidad en 1943 durante una gira de USO.

Si bien no reveló con quién, Just Jared apunta a Peggy Carter, la agente secreta británica con la que termina retrocediendo en el tiempo para reunirse y con quien pasa el resto de sus vidas juntos.

De hecho, sabemos por el coguionista de Avengers: Endgame, Stephen McFeely, que Steve Rogers se reunió con Peggy Carter en 1948.

Hulk mencionó específicamente 1943 como el año en que "Cap perdió su virginidad", siendo ese el año cuando se lleva a cabo el Primer Vengador. Donde Steve recibe el suero del súper soldado.

Durante ese año, se le encomendó hacer una gira como truco de marketing para la USO. Hay una serie de escenas con bailarinas de USO durante su gira promocional.

También un beso con la soldado Lorraine, de la Reserva Científica Estratégica (interpretada por Natalie Dormer), pero las fuentes sitúan ese beso en 1944.

Tras el estreno del primer capítulo de la serie She Hulk, Chris Evans, quien ha interpretado al personaje en las adaptaciones cinematográficas de Marvel, habría reaccionado a la revelación. Tuiteando tres emojis con cara de risa y llanto junto con un emoji de boca cerrada.

she hulk capitán américa
Twitter: @chrisevans


Contenido patrocinado