Noticias

Margot Robbie revela la película que la hizo darse cuenta de que era buena actriz

La actriz reveló cuál de sus producciones la había hecho sentir que era lo "suficientemente buena" como para contactarse con Tarantino.

margot robbie
GETTY IMAGES

Tener confianza en tu trabajo no deja de probarse como una tarea difícil, incluso para gente extremadamente talentosa, como Margot Robbie.

La actriz australiana de 32 años recibió un tributo de la Academia Británica de Cinematografía, por las metas que ha logrado a lo largo de su carrera. El homenaje revisitó las obras en que Margot Robbie ha participado, incluyendo una de las películas que, según confesó la actriz, le permitió confiar en la calidad de su trabajo. 

¿Cuál fue la película que le dio confianza a Margot Robbie?

"'I, Tonya' fue la primera vez que vi una película y dije 'OK, soy una buena actriz'", dijo Robbie a la audiencia. Este fue el hecho que finalmente le dio la confianza para buscar otros proyectos. 

margot robbie bafta
GETTY IMAGES

Margot Robbie comenta que, después de ver el resultado final de la producción de 2017, sintió que era "lo suficientemente buena" para "estar lista para contactarme con mis ídolos". 

Según detalla The Hollywood Reporter, así fue cómo contactó a Quentin Tarantino, sin saber que el afamado director estaba realizando los preparativos para grabar su más reciente producción. De acuerdo con la actriz, trabajar con el director de "Pulp Fiction" era un ítem en la lista de cosas que quería hacer. 

Y el contacto con el cineasta fue fructífero, porque al final, Robbie se convirtió en la única opción de Tarantino para el papel de Sharon Tate. 

La vida imita al arte

Sobre el filme, Robbie confesó que imitó una de las escenas de la película, en que Tate va al cine a mirar su propia película. La actriz fue al mismo cine donde grabaron la secuencia, a ver "Once Upon a Time in Hollywood". 

"Sólo fui ahí y miré la película en una tarde aleatoria de Martes y me senté casi en el mismo ciento", recordó la actriz sobre el momento. "Tuve casi la misma experiencia [que Tate en 'Once Upon a Time in Hollywood'], incluso hasta el hecho de que la persona a la que le compré el ticket estaba como 'pero tú estás en la película', y yo estaba como 'ya sé'".

The Hollywood Reporter recontó que el vendedor que atendió a Robbie incluso le pidió tomarse una foto con ella. La actriz recordó: "Estaba como, 'Estamos prácticamente haciendo la misma escena del filme'!".


Contenido patrocinado