Noticias

Margot Robbie revela por qué quiso dejar la actuación tras grabar "El Lobo de Wall Street"

La reconocida actriz reveló que en un momento se cuestionó si continuar con su carrera debido a la creciente atención que estaba ganando.

margot robbie actuación
GETTY IMAGES

Margot Robbie casi puso pausa a su carrera como actriz luego de su primer gran salto a la fama, con el estreno de "The Wolf of Wall Street". La atención que estaba ganando sólo crecía, y en un momento incluso se cuestionó si quería continuar en el rubro. 

¿Por qué quiso retirarse?

"El Lobo de Wall Street", dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Dicaprio, fue el primer papel de Robbie en un proyecto de mayor escala. En la película, la actriz interpretó a Naomi Lapaglia, la amante (y luego esposa) del corredor de bolsa Jordan Belfort, que se ve involucrado en un caso de corrupción. El estreno de este filme llevó a Robbie a un nuevo nivel de fama, que no le pareció tan cómodo.

margot robbie
GETTY IMAGES

En entrevista con Vanity Fair, la actriz comentó: "Algo estaba pasando en esas etapas tempranas y todo era bastante terrible, y recuerdo decirle a mi mamá 'Creo que no quiero hacer esto'".

"Y ella sólo me miró, con una cara completamente seria y dijo como 'Cariño, creo que es tarde para no hacerlo'. Ahí fue cuando me di cuenta de que sólo era hacia adelante", recordó Robbie sobre los inicios de su carrera en las grandes ligas de Hollywood.

Aunque al inicio se sintió abrumada con la fama que estaba ganando como actriz, pronto aprendió a desenvolverse en este ámbito: "Sé cómo pasar por aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme y en qué maneras", explicó la actriz.

Sin embargo, la invasión de la privacidad todavía es un tema que la asusta. "Si mi mamá muere en un accidente automovilísitico porque tú querías una foto de mí entrando al supermercado", comentó Robbie, "o si botas a mi sobrino de una bicicleta—¿para qué? ¿Por una foto? Es peligroso pero todavía extrañamente se siente como que nada cambia".

¿Cuáles son los próximos proyectos de Margot Robbie?

Recientemente nos enteramos de que la actriz no será parte de la nueva entrega de "Piratas del Caribe". Todo sobre esta noticia te lo contamos acá.

El siguiente proyecto en el que podremos ver a Margot Robbie será el live action de Barbie, co escrito por Greta Gerwig ("Lady Bird", "Little Women") y Noah Baumbach ("Marriage Story").


Contenido patrocinado