Noticias

¿Vuelve Malcolm In The Middle? Esta fue la respuesta de Bryan Cranston

El connotado actor Bryan Cranston habló de las posibilidades de volver a interpretar a Hal en el set de Malcom In The Middle.

Bryan Cranston Malcom
Disney+

Tras cumplirse 23 años del lanzamiento de su primer capítulo, la serie que retrató a la clásica familia disfuncional norteamericana sigue siendo tema de que hablar. Y es que recientemente, uno de sus protagonistas reveló que tal vez podríamos verlos nuevamente nada más y nada menos que en la pantalla grande

Y es que no cabe duda que Malcolm in the Middle ha sido una de las series que marcó e hizo reír a más de una generación con las divertidas historias de Malcolm, Reese, Dewey y Francis.

Bryan Cranston quién le dio vida a Hal Wilkerson durante 7 temporadas en la serie Malcolm in the Middle, recientemente reveló que le encantaría volver al set y que de hecho ya se encuentra en conversación para reunir a la familia.

Bryan Cranston Malcom

¿Qué dijo? Bryan Cranston habló de posible película de Malcolm in the Middle

"Ha habido conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película de la reunión de Malcolm in the Middle. Creamos una gran familia en la serie la verdad que estaría abierto hacerla si surgiera una buena idea. Sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después”, dijo Cranston a ENews!

Tal parece que el también intérprete de Breaking Bad no es el único interesado en regresar al set. Frankie Muniz quien mantiene una relación cercana con Cranston comentó que tras ver la serie ahora de mayor, le encantaría volver a reunirse con sus compañeros de reparto.

“Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero ahora lo he visto con mi esposa. Puedo separarme de estar en él y verlo como fan. Me encantaría saber qué está haciendo la familia”, comentó el actor.

"Realmente estamos interesados ​​​​en la idea", afirmó Muniz. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione”, concluyó el ahora piloto de carreras.


Contenido patrocinado