Noticias

Christina Aguilera confirma concierto en el Movistar Arena: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Tras anunciar su primer show en el Festival de Viña del Mar 2023, ahora se confirmó que Christina Aguilera tendrá una segunda fecha en Chile.

christina aguilera en chile
Getty Images

Luego de confirmar su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, y tras una serie de rumores que abundaron en redes sociales, finalmente se anunció que la cantante estadounidense Christina Aguilera, dará un concierto en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero.

Christina Aguilera en el Movistar Arena: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas para su concierto en Chile?

Próxima a cumplir 30 años de una exitosa trayectoria que fue coronada recientemente con un galardón en los Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional por su noveno disco, “Aguilera”, llegará con un nuevo recitl a nuestro territorio.

En su concierto, el cual acaba de anunciar la productora Bizarro, se espera que la estrella del pop además de las canciones de su nuevo álbum, interprete junto a su banda los éxitos que la han consagrado en los escenarios de todo el mundo. Los cuales la han encumbrado como una de las grandes referentes de la música en las últimas décadas.

Previo a este show en la capital de nuestro país, la artista estadounidense pisará por primera vez un escenario chileno el jueves 23 de febrero. En el marco de su participación en el Festival de Viña del Mar 2023, para lo cual los tickets para están completamente agotados.

Las entradas para el ahora esperado concierto de Christina Aguilera en el Movistar Arena se pondrán a la venta el próximo miércoles 18 de enero a las 11:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

Por el momento, la productora Bizarro, a cargo del concierto de Christina Aguilera en Chile, aún no ha dado a conocer el precio de los tickets. Por lo que habrá que esperar minutos antes del inicio de la venta a que se habilite el apartado del sitio web para el segundo show que dará la cantante este año en el país.

christina aguilera en chile