Noticias

¡La más esperada! Confirman tres nuevos artistas para el Festival de Viña 2023

El Festival de Viña continúa cobrando forma con una de sus artistas más esperadas y rumoreadas de la próxima edición.

Christina Aguilera Festival de Viña
Agencia Uno

El Festival de Viña 2023 continúa tomando forma para su tan esperada nueva versión. Después de tres años, el evento regresará con una esperada nueva versión que ya confirmó algunos artistas hace unas semanas.

Paloma Mami, Polimá Westcoast, Nicki Nicole, Maná, Camilo fueron los primeros confirmados. Sin embargo, ya se informaron más artistas para el Festival de Viña 2023 y se trata de una de las más esperadas: Christina Aguilera. 

¡Christina Aguilera se suma al Festival de Viña!

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció los tan esperados nuevos artistas que se suman al esperado evento. En una conferencia de prensa, la edil de la Quinta Región confirmó los tan esperados nombres que serán parte del regreso del festival. 

Después de tantos rumores y especulaciones, se confirmó que Christina Aguilera será parte del Festival de Viña 2023. La icónica artista, que recientemente triunfó en los Premios Grammy Latino, llegará a nuestro país para encontrarse con los fanáticos que llevan años esperándola. 

Este año, Christina Aguilera lanzó su nuevo álbum de estudio, AGUILERA, el que marcó su regreso a la música en español. Fue con este que fue reconocida por los Premios de Grammy Latino, donde exploró con géneros como el urbano.

Una de las bandas más importantes de la música nacional también será parte del Festival de Viña. Ad portas de celebrar sus 60 años de carrera, Los Jaivas se presentarán con un épico show donde llevará al escenario sus más grandes éxitos. 

Finalmente, la artista urbana, Karol G, fue la tercera confirmada para la nueva tanda de artistas que serán parte del evento. Así, llegará para presentar los hits de su último álbum de estudio, KG0516, que causó furor durante 2021. 

Se espera que en las próximas semanas se informen más artistas que se unirán al Festival de Viña 2022. Además, ya hay bastantes rumores sobre los humoristas que estarían en conversaciones para poner el toque de humor al festival, que regresará después de tres años desde su última realización. 


Contenido patrocinado