Noticias

Aseguran que Rihanna estaría grabando un documental sobre su regreso a los escenarios

La producción cubrirá la preparación de Rihanna para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl el próximo año.

rihanna
GETTY IMAGES

¡Atentos a las plataformas de streaming! Algo nuevo se viene para los fanáticos de Rihanna. En la forma de un documental. ¿Quieres saber todo al respecto? Te lo contamos acá. 

Anteriormente te contamos que la intérprete de "Umbrella" y "Diamonds" negó los rumores sobre su regreso al mundo de la música y la posibilidad de que pronto estemos escuchando un nuevo álbum bajo su nombre.

Y es que la cantante despertó las ilusiones de los fanáticos, luego de anunciar el lanzamiento de dos sencillos para el soundtrack oficial de "Black Panther: Wakanda Forever". La primera pista revelada fue "Lift Me Up", seguida de "Born Again".

rihanna documental
GETTY IMAGES

Ahora, la artista se prepara para otro gran proyecto, y esta vez será audiovisual. Se trata de un documental sobre el regreso de Rihanna a la música, y será realizado en colaboración con Apple.

¿Qué prepara Rihanna?

Según reporta The Sun, el nuevo proyecto de Rihanna será un documental por el que la plataforma supuestamente pagó millones. 

"Hay un apetito masivo por cualquier cosa que tenga que ver con Rihanna, especialmente como este será su gran retorno al escenario por la primera vez en cinco años", dijo el informante al medio británico. "Será grabada durante los ensayos y reuniones en el camino a la gran noche y dará una mirada interna a cómo su vida realmente es ahora que está volviendo al pop como una mamá". 

"Rihanna es una fuerza gigante a la que enfrentarse cuando se trata de música y entonces Apple ha pagado millones", dijo la fuente anónima a The Sun.

"El Super Bowl es uno de, sino el más grande escenario en el mundo, así que su show siempre iba a ser gigante. Añade encima de eso que es un regreso en vivo y la presión es inmensa", mencionó la fuente sobre el desafío que tomó la cantante.

El informate explicó: "Ella está ansiosa porque el mundo recuerde por qué es una de las performers más grandes de todos los tiempos". 

Rihanna regresará a los escenarios el próximo 12 de febrero, para el show de medio tiempo del evento deportivo Super Bowl. 

Aunque todavía no ha sido revelado el nombre oficial para este nuevo documental, se puede esperar que aparezca en la plataforma de streaming Apple TV+ en 2023.


Contenido patrocinado