Noticias

Rihanna tiene malas noticias para los que esperan su nuevo disco

La artista se refirió a los rumores respecto a un nuevo disco, su presentación en el Super Bowl y su participación en el soundtrack de Marvel.

rihanna
GETTY IMAGES

¡Que todos se calmen! Nos entusiasmamos antes de tiempo, y la misma Rihanna tuvo que aclarar los rumores sobre su supuesto nuevo álbum. En pocas palabras, no hay disco todavía. En más palabras, te contamos a continuación. 

Cuando de Rihanna se trata, es difícil no acelerarse. Y es que ha pasado tanto tiempo sin nueva música de la artista, que su regreso dio mucha fe a los fanáticos. Quizás demasiada. 

¿Cuáles son los planes de Rihanna?

Todo comenzó con el anuncio de la participación de Rihanna en el Super Bowl. La artista decidió que finalmente llegó el momento. “Si voy a dejar a mi bebé, voy a dejar a mi bebé por algo especial”, dijo la artista. Y parece que no había nada más especial que el show de medio tiempo del Super Bowl. 

rihanna black panther
GETTY IMAGES

Rihanna se había restado del evento en 2019, en un acto de solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, el jugador de fútbol norteamericano que dejó la liga nacional debido a sus protestas en contra del racismo en Estados Unidos. 

Ahora que siente que las circunstancias son las correctas, Rihanna decidió hacer el show que tanto se esperaban los fanáticos. “Fue un desafío al que di la bienvenida. Es un escenario más grande que cualquier cosa que jamás he hecho”, dijo la cantante. 

¿Habrá un nuevo disco?

El anuncio no pasó desapercibido, y entre sus fanáticos no tardó en levantarse el rumor de que este sería su regreso a la música, a 6 años del lanzamiento de su último álbum “ANTI”. 

El lanzamiento de “Lift Me Up”, la canción principal del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Panther” sólo cooperó con la especulación. Si todavía no la has escuchado, te la dejamos acá:

Pero Rihanna quiere ser clara: su regreso a la música no parte aquí. En entrevista con Associated Press, la artista negó los rumores sobre nuevas canciones, además de las pistas en el soundtrack de Marvel. 

“Eso no es verdad”, dijo sobre el álbum hipotético que esperaban los fanáticos. “El Super Bowl es una cosa. Nueva música es otra cosa. ¿Escuchan eso, fans?”, broméo la artista. 

Y es que ya había visto venir esta situación: “En el segundo en que anunció esto, dijo ‘Oh Dios mío, van a pensar que mi álbum viene en camino. Necesito ponerme a trabajar”, recordó Rihanna. 

Parece que tendremos que seguir esperando. Mientras tanto, Rihanna se mantiene ocupada, aunque no sea en nueva música. En los próximos días, la artista presentará el video mostrando la colección nueva de Savage X Fenty, que este año contará con la participación de Johnny Depp. Acá te contamos sobre esta colaboración. 


Contenido patrocinado