Noticias

Filtran perturbador hallazgo que habría provocado la muerte de Aaron Carter

Luego de hallar bolsas de aire comprimido en la habitación de Aaron Carter, la policía de Los Ángeles ya especula las causas de su muerte.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
muerte de aaron carter
Getty Images

El mundo del espectáculo quedó impactado tras la noticia de la muerte del cantante Aaron Carter este fin de semana, conocido hermano de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys. Ahora, luego de filtrarse algunos documentos policiales, detallaron un perturbador hallazgo que habría sido un factor importante tras su fallecimiento.

Encuentran bolsas de aire comprimido en su habitación: Revelan nuevos detalles de la causa de muerte de Aaron Carter

El medio especializado en farándula estadounidense, TMZ, dio a conocer que a través de datos entregados por la policía de Los Ángeles, California (Estados Unidos), el rapero se habría drogado con aire comprimido. Antes de su fallecimiento.

Según el sitio web, las autoridades habrían encontrado “varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como pastillas recetadas”.

muerte de aaron carter
Una de las últimas fotografías que le tomaron a Nick Carter - Getty Images

A eso, el medio añadió que la última vez que se vio con vida a Aaron Carter fue el viernes a las 2:00 AM. Esto ya que el ama de llaves escuchó un golpe en la puerta y el artista le respondió.

Luego de esto, la mujer no lo vio durante todo el viernes y fue el sábado en la mañana. Cuando se dirigió a su habitación para ofrecerle café.

Pero en ese momento, escuchó al perro de Nick Carter dentro "vuelto loco". De acuerdo a lo que dijo la mujer.

Por esa razón, abrió la puerta y encontró el cuerpo del cantante en la bañera. Según datos que recogió el medio, “la policía cree que el cuerpo de Aaron estuvo en la bañera durante mucho tiempo, ya que había un olor a descomposición y el agua se había vuelto de un color antinatural”.

También añadieron que “los chorros de la bañera todavía estaban funcionando cuando se encontró el cuerpo de Aaron”.

Si bien estos detalles podrían brindar una posible causa de muerte accidental, no se han dado a conocer detalles de la autopsia del cuerpo de Aaron Carter tras su muerte. Por lo que los antecedentes que dio el medio no son oficiales ni confirman lo que realmente sucedió.

Para conocer el video donde se ve a Nick Carter llorando en medio de un concierto de Backstreet Boys, donde le hicieron un triste homenaje a su hermano, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado