Noticias

VIDEO: Backstreet Boys hace triste homenaje a Aaron Carter entre lágrimas a un día de su muerte

En un concierto, Backstreet Boys hizo un tributo a Aaron Carter a un día de su muerte, y los integrantes consolaron a Nick entre lágrimas.

backstreet boys aaron carter

Este fin de semana los fanáticos de Backstreet Boys se enteraron de la triste noticia de la muerte de Aaron Carter, el hermano menor de uno de los fundadores de la célebre boyband estadounidense Nick Carter. Y un día después de su fallecimiento, la agrupación decidió rendirle un emotivo homenaje en uno de sus conciertos.

El triste tributo que hizo Backstreet Boys en un concierto a Aaron Carter tras su muerte

Este domingo 6 de noviembre, en una presentación de Backstreet Boys en Londres (Inglaterra), estos le rindieron homenaje a Aaron Carter. Tras reportarse su deceso el día anterior.

“Esta noche tenemos un poco de tristeza en el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia”. Comenzó a comentar Kevin Richardson al micrófono, mientras sus compañeros de banda consolaban a Nick Carter en el escenario.

La intervención del cantante de Backstreet Boys sucedió justo después de que cantaran No Place. Esto mientras reproducían en pantalla imágenes de cada miembro de la agrupación con su familia.

backstreet boys aaron carter
Aaron y Nick Carter en 2022 - Getty Images

Al final del tema, apareció Nick y Aaron Carter en diferentes edades de su vida. Esto antes de pasar a un retrato completo del segundo con la siguiente frase. “Aaron Carter 1987-2022”.

“Solo queríamos dedicar un momento de nuestro show para recordar que el hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer a los 34 años. Él era parte de nuestra familia y les agradecemos todo el amor, todos los buenos deseos y todo el apoyo”. Añadió Kevin Richardson, mientras el público mostraba muestras de afecto.

El resto de los integrantes de Backstreet Boys, Kevin Littrell, A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, compañeros de Nick Carter hace 29 años, también se abrazaron en señal de apoyo por la muerte de Aaron.

“Nos gustaría dedicar esta siguiente canción a nuestro hermano pequeño Aaron Carter. Te extrañaremos hermano”. Añadió Kevin Richardson antes de que el quinteto comenzara a cantar Breathe.

Para conocer cuál fue la reacción de Nick Carter ante la muerte de su hermano Aaron y la causa de muerte que se informó, haz clic en este link.

Revisa el video de aquel momento a continuación:


Contenido patrocinado