Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un set de vinilos gracias a Nextime

Nextime Records tienda de discos y vinilos, quiso participar con un tremendo set de vinilos. Rellena el formulario y participa.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Nextime Records

¡Seguimos con los concursos de aniversario 30 años!
En esta oportunidad, Nextime Records tienda de discos y vinilos, quiso participar con un tremendo set de vinilos. Rellena el formulario y participa.

Sobre Nextime Records

Como todo amante de la música, las tiendas de vinilos se han convertido en el escenario ideal para encontrar joyas musicales. Y te traemos el dato de un lugar especial que desde los Dos Caracoles, tiene años en la venta musical: Nextime Records.
Este local se especializa en la venta al mayor y detalles de vinilos, cds, cassette y accesorios relacionados a tornamesas y otros. Ubicado en pleno Av. Providencia 2216 en el Centro Comercial Dos Caracoles, Local 29-a.

¿Qué podrás encontrar aquí? Desde discos clásicos como Communards y el álbum "Never can Say Goodbye" hasta los últimos éxitos de Adele como su reciente placa "30". Cassetes, vinilos y cd's los encuentras todos aquí.

Concurso: Llévate estos vinilos

Y como parte de las celebraciones de la Rock and Pop, Nextime Records no quiso quedarse afuera y está relagando este tremendo pack de 3 vinilos. Los que incluyen:

Nirvana: Unplugged in New York

Álbum en vivo de Nirvana, lanzado el 1 de noviembre de 1994 por DGC Records. Presenta una actuación acústica grabada en Sony Music Studios en la ciudad de Nueva York el 18 de noviembre de 1993 para la serie de televisión MTV Unplugged.

Guns n' Roses: Appetite for Destruction

Álbum debut ded Guns n Roses publicado el 21 de julio de 1987. Incluye primera portada de la placa censurada.

Amy Winehouse: Back to Black

Segundo y último álbum de estudio de Amy Winehouse, publicado en 2006.

¡Participa y rellena el formulario!

Para ganar este tremendo pack que incluye los álbumes de Amy Winehouse, Guns n' Roses y Nirvana, solo tienes que rellenar el formulario y seguir en redes sociales a Nextime Record (Instagram lo dejamos aquí). ¡Así de fácil!

Ganador: Tamara Acuña


Contenido patrocinado