Noticias

House of the Dragon: Emma DArcy se une al prestigioso ránking Men of the Year 2022 de GQ

A Emma Darcy, estrella de House of the Dragon que se identifica con el género no binario, la seleccionaron en la lista Men of the Year 2022.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
emma darcy men of the year
Getty Images / HBO

No cabe duda de que Emma DArcy se ganó un gran reconocimiento por su interpretación como la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon (La Casa del Dragón), y es que luego de que HBO eligiera contratar a actores ligeramente famosos en la industria, ahora la revista GQ eligió a la estrella televisiva en su prestigioso ránking Men of the Year 2022.

House of the Dragon: A Emma Darcy le incluyeron en la lista Men of the Year de la revista GQ

Luego de ver a Emma DArcy en compañía con otros nombres de gran calibre en el medio, las redes sociales se encantaron por su elección.

Cabe destacar que la lista del medio no solo incluye a hombres, sino también a personas que tienen otras identidades de género.

Asimismo, hay que recordar que Emma DArcy, intérprete de uno de los personajes principales de House of the Dragon, se identifica como una persona de género no binario. Cuyos pronombres en inglés son they/them.

Su participación en la serie precuela de Game of Thrones sin duda enorgulleció a la comunidad LGBTQIA+ por la representación que le dio.

Y no cabe duda de que la heredera al Trono de Hierro es un personaje de alto impacto en lo que va de la producción.

Además de Emma DArcy, podemos ver en la lista Men of the Year 2022 a las siguientes figuras. Marisa Abela, Sheila Atim, Es Devlin, Leon Edwards, Mo Farah, Stephen Graham, Myha'la Herrold, Sharon Horgan y Michael Imperioli. También a David Jonsson, Lee Jung-jae, Harry Lawtey, Louis Theroux, Joseph Quinn, Ashley Walters y Ben Whishaw.

emma darcy men of the year
Emma DArcy en la sesión de fotos de GQ

La selección incluye a las estrellas más populares del año y que hayan participado en los contenidos más consumidos a nivel mundial.

Para conocer la razón por la cual Emma DArcy decidió interpretar a un personaje femenino, la Princesa Rhaenyra Targaryen, a pesar de identificarse como una persona no binaria, haz clic en este link.


Contenido patrocinado