Noticias

Cher responde a quienes critican su relación con hombre 40 años menor: "No me importa una m*erda"

A través de sus redes sociales, Cher tuvo una clara respuesta a quienes cuestionan su diferencia de edad con su novio.

Cher novio
Getty Images

Cher rompió el silencio tras los rumores de que tiene un nuevo novio, quien resulta ser 40 años menor que ella. La diva del pop confirmó que está enamorada y que ya lleva un tiempo en esta nueva relación, revelando cómo se conoció con el ejecutivo musical. 

Además, entregó un claro mensjae a quienes critican la diferencia de edad entre ella y su nueva pareja, algo que se comentó bastante en redes. Así, dejó en claro que no tiene tiempo para las críticas y que está bastante enamorada.

Cher habló de su nuevo novio

A través de sus redes sociales, Cher confirmó que tiene un nuevo novio. Esto, luego de las románticas fotos que se viralizaron la semana pasada, en la que fue captada de la mano con el ejecutivo musical, Alexander “AE” Edwards. 

En la ocasión, respondió a un fanático preocupado de que el sujeto quisiera aprovecharse de la fama de ella. "Como todos sabemos, no nací ayer. Lo único que se de seguro, es que no hay nada garantizado. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Yo siempre me arriesgo", respondió Cher.

Cher y Alexander Edwards
Cher y Alexander Edwards

Además, Cher respondió a quienes critican la diferencia de 40 años con su novio. "El amor no conoce de matemáticas, ve los corazones" y "No me importa una m*erda lo que cualquiera piense" fueron algunas de las respuestas de la interprete de Believe.

En la ocasión, la artista también reveló cómo fue que se conocieron. Según explicó, se conocieron durante la Semana de la Moda en París, donde ella causó furor tras cerrar el show de Balmain con un look que sacó suspiros e impactó a los seguidores.

JustJared
JustJared

Aunque es bastante privada con su vida personal, el mundo amoroso de Cher siempre ha llamado la atención. Conocido es su caótico matrimonio con quien era su dupla en la televisión, Sonny Bodo. Además, recientemente se reencontró con uno de sus exes, el líder de Kiss, Gene Simmons.