Noticias

Él es 40 años menor: Las románticas fotos de Cher y su supuesto nuevo novio

Aunque ella no lo ha confirmado, las redes creen que estas románticas fotos muestran a Cher con su nuevo novio.

Cher novio
Getty Images

Cher una vez más está causando sensación en redes sociales, esta vez, con rumores de su supuesto nuevo novio. Y es que la ícono del pop fue captada en un romántico momento con un hombre 40 años menor que ella, levantando especulaciones de un nuevo romance.

Después de todo, la interprete de Believe sabe como siempre causar un impacto en las redes. Hace solo unos meses se lució con su regreso a las pasarelas, donde posó como si el tiempo no pasara para alguien como ella. 

¿El nuevo novio de Cher?

Tal como reportó Page SixCher levantó rumores de romance tras ser captada con quien sería su nuevo novio. La también actriz fue captada mientras paseaba de la mano con Alexander “AE” Edwards, un ejecutivo musical conocido por ser la ex pareja de Amber Rose.

En las imágenes, se puede ver como la artista camina junto al hombre de 36 años, mientras se dirigen a su auto. Posteriormente, el sujeto fue captado mientras besaba la mano de Cher, lo que dio más fuerza a los rumores de romance entre ambos.

Cher y Alexander Edwards
Cher y Alexander Edwards

Aunque es bastante privada con su vida personal, el mundo amoroso de Cher siempre ha llamado la atención. Conocido es su caótico matrimonio con quien era su dupla en la televisión, Sonny Bodo. Además, recientemente se reencontró con uno de sus exes, el líder de Kiss, Gene Simmons. 

JustJared
JustJared

Recientemente, Cher causó sensación tras realizar una aparición pública como parte de la Semana de la Moda en París. En la ocasión, la diva del pop cerró el show de Bailmain y caminó junto al director creativo de la marca de lujo, Olivier Rousteing.

"Tuve el mejor momento en el escenario... ¡Se sintió genial! Probablemente fue el mejos show de moda de la historia", escribió Cher a través de sus redes sociales para celebrar su aparición que se viralizó en las redes sociales. 


Contenido patrocinado