Noticias

Jeffrey Dahmer: ¿Realmente su vecina se comió el perturbador sándwich que le ofreció?

Podemos ver que Jeffrey Dahmer le da un sándwich de carne humana a su vecina Glenda Cleveland en la serie de Netflix, pero se lo dio a otra.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
jeffrey dahmer sándwich vecina
Netflix

En las últimas semanas, Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer ha sido un verdadero furor tras su estreno en Netflix, con los espectadores queriendo averiguar absolutamente todo sobre este asesino que se alzó como uno de los más mediáticos de Estados Unidos por la crueldad de sus crímenes, y en uno de los capítulos de la serie, se puede ver al protagonista (interpretado por Evan Peters), ofrecerle un perturbador sándwich a su vecina (Niecy Nash), con muchos fanáticos asegurando que este tenía carne humana.

Serie de Jeffrey Dahmer: ¿Su vecina realmente se comió un sánwich de carne humana?

Entre los personajes que se muestran en la producción, está Glenda Cleveland, la vecina del denominado Carnicero de Milwaukee. Quien varias veces denunció situaciones extrañas en el departamento del psicópata. Pese a ello, fue ignorada por la policía e incluso por el FBI.

Y en una de las escenas de la serie biográfica, Jeffrey Dahmer le ofrece un sándwich con "carne de cerdo" a su vecina. Y por la naturaleza de los crímenes, quien cometió canibalismo y desmembró los cuerpos de sus víctimas, muchos se preguntan si es que esta secuencia existió en la vida real y si es que en realidad el pan contenía carne humana.

Sin embargo, en los informes policiales no se menciona que Glenda Cleveland haya vivido esta situación. Incluso la mujer sospechaba mucho de él como para aceptar que él le diera comida.

Pamela Bass: "Me he comido una parte del cuerpo de alguien”

Lo que sí es verdad, es que Pamela Bass, otra de las vecinas de Jeffrey Dahmer, sí aceptó y consumió un sándwich de él en una ocasión. Y tras el arresto del asesino en serie, ella teme haber consumido carne humana sin saberlo, según contó al documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer.

“Probablemente me he comido una parte del cuerpo de alguien”, dijo en el largometraje audiovisual.

jeffrey dahmer sándwich vecina
Pamela Bass en Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer - Netflix

Cabe explicar que el personaje que vemos como Glenda Cleveland en la serie de Netflix cambió ligeramente. En comparación a la que en verdad era su vecina en la vida real.

Esto ya que la mujer, quien trató de salvar a un joven adolescente de las garras de Jeffrey Dahmer sin éxito, en realidad vivía en un edificio diferente al de él. En tanto, la que realmente vivía en el departamento de al lado del que era del asesino, era Pamela Bass.

jeffrey dahmer sándwich vecina
Glenda Cleveland en la vida real - Getty Images

Para conocer cómo "luce" hoy el departamento de Jeffrey Dahmer hoy, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado