Noticias

Matt Smith: La canción de Radiohead que eligió como su favorita de todos los tiempos

El actor de House of the Dragon afirmó que este clásico de Radiohead es la canción que más ha repetido en toda su vida.

Matt Smith Radiohead
Getty Images

Matt Smith se convirtió en el novio del año gracias a su papel en House of the DragonComo Daemon Targaryen, ha conquistado el corazón de muchas, pese a que la producción no entiende muy bien por qué se ha ganado el cariño de los fanáticos.

Ahora, el actor británico se gana también el cariño de todos los melómanos con su buen gusto musical. Y es que Matt Smith reveló ser un gran fanático de Radiohead y confesó que la banda de Thom Yorke tiene su canción favorita de todos los tiempo. 

La canción de Radiohead favorita de Matt Smith

Hace ya unos años, Matt Smith conversó con Zane Lowe sobre su amor por Radiohead. El también actor de Doctor Who destacó al grupo de Thom Yorke, Jonny Greenwood y compañía al referirse a la música que ha marcado su vida.

"Radiohead ha sido una verdadera influencia en mi mente creativa", señaló Matt Smith al hablar del grupó. Además, declaró que, de elegir, nombraría a In Rainbowsel séptimo álbum de la banda, como su favorito en la aclamada discografía.

De hecho, reveló que su canción favorita de todos los tiempos está en este disco: Weird Fishes/Arpeggi. "Si tuviera que elegir la canción que he escuchado más en mi vida, sería esta canción. La escucho todos los días, es lo que escucho cuando estoy grabando", aseguró el actor.

Sin embargo, la estrella de House of the Dragon confesó que también es una canción difícil de escuchar. "Rompe mi corazón", afirmó Smith sobre una de las canciones más aclamadas e importantes en la discografía de Radiohead. 

Cabe señalar que Radiohead no es la única banda que Matt Smith destacó entre sus artistas favoritos. El actor también destacó actos como Pink Floyd y su Dark Side of the Moon, Oasis, Michael Jackson y al rapero Nas. 


Contenido patrocinado